DIECISIETE

331 16 0
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE | DEJARÍA MI FELIZ HOGAR POR TI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECISIETE | DEJARÍA MI FELIZ HOGAR POR TI

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

CAROLINE HABÍA DECIDIDO SALTARSE LA CIUDAD POCO DESPUÉS DE VOLVER A SU HUMANIDAD. Para consternación del resto de las chicas, eso significó que la planificación de la despedida de soltera de Jo se debió a ellas. Habían contratado a una stripper y todos se reunieron en una de las habitaciones traseras de Whitmore Medical para comenzar la fiesta. Poco después de la stripper, las chicas habían decidido ir a un restaurante en Mystic Falls. Klara había obligado a los propietarios del restaurante a cerrar temprano para que solo fueran ellos. Ella pensó que era un buen toque teniendo en cuenta que a Jo le encantaba la comida.

¿Todo un restaurante para nosotros? Cielo real.- Jo sonrió con aprobación hacia las chicas mientras tomaba otro bocado de su hamburguesa, que obviamente no era una opción vegetariana.

Si Caroline estuviera aquí, estaríamos planeando un día de spa.- Elena replicó. Klara notó la sonrisa en la cara de Elena, sabía que dada la opción entre un restaurante y un spa, Elena seguramente elegiría un restaurante.

Pero ahora es MIA.-  Bonnie suspiró, una mirada de tristeza en su cara mientras recordaba la razón por la que Caroline se había saltado la ciudad en primer lugar.

Comprensible, considerando.-  Jo asintió y luego miró a Klara, sabiendo que había pasado por lo mismo.- ¿Cómo estás, Klara? Debe haber sido duro.

Oh. Lo fue. Pero tengo un sistema de soporte increíble.- Klara sonrió en referencia a Stefan, que había estado a su lado en todo momento.- Pensé que sería una buena idea obligar a los encantadores propietarios de este restaurante a cerrar temprano para que pudiéramos llenar caras y olvidarnos del drama por una noche.- Klara se retuerció las cejas con una sonrisa mientras se tiraba un alevín en la boca.

Ustedes son genios.- La mujer asintió.

Excepto, ¿no eres vegetariano?.- Bonnie levantó una ceja hacia Jo, que se había metido los restos de su hamburguesa en la boca. Elena y Klara fijaron los ojos hacia la chica.- ¿Qué? Solo digo que eso no es exactamente una hamburguesa de jardín.

El bebé no está de acuerdo con lo de no carne. Además, es mi fiesta y comeré lo que quiera.- Jo agarró su batido y le puso la paja en los labios.- Sin embargo, ojalá esto fuera vodka.

Oh, cuéntamelo. Mataría para tomar una copa ahora mismo.- Klara puso los ojos en blanco y finalmente se abrió camino en su hamburguesa después de haber terminado sus papas fritas.

Oye, no quiero saber qué está haciendo Ric, ¿verdad?.- Miró entre las tres chicas que inmediatamente abrieron los ojos y les limpiaron la garganta.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora