OCHO

335 14 0
                                    

CAPÍTULO OCHO | FRÍO COMO EL HIELO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO | FRÍO COMO EL HIELO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

FUE EL FUNERAL DE LILY SALVATORE. Klara, Stefan y Damon se habían reunido con Nora y Valerie en el cementerio para dar a la mujer Salvatore una despedida adecuada. Damon y Stefan llevaron el ataúd que contenía a Lily hacia la cripta de Salvatore, donde habían cavado una tumba fresca para ella.

Bueno, ¿esto es así? ¿Esta es toda la fiesta funeraria?.- Damon levantó una ceja ante la falta de herejes y luego se volvió hacia Nora.- ¿Dónde está tu novia?

No es tu preocupación.- Nora habló fríamente a cambio.

¿Problemas en el paraíso?

¿Y Julian?.- Preguntó Stefan, cortando inmediatamente las burlas de Damon.-¿Dónde está?

La morena hereje se encogió de hombros hacia Stefan.- No he oído hablar de ninguno de ellos en días. Me puse del lado de Lily, ¿o te olvidaste?

Pero, ¿qué pasa con los demás?.& Klara levantó una ceja mientras miraba entre Nora y Valerie. Ella asumió que el resto de los herejes querrían despedirse de Lily.- Seguro que querrían...

Solo somos nosotros.- Valerie volvió a romper.- Beau no pudo despedirse.

Una pequeña risa dejó los labios de Damon Salvatore.- Estoy seguro de que simplemente no pudo encontrar las palabras correctas para decir.-  Después de darse cuenta de que Klara le daba una mirada seria, puso los ojos en blanco.- Muy bien. Hagámoslo.

Espera.- gritó Stefan, justo antes de que Damon recogiera el ataúd de Lily de nuevo.- Deberíamos decir algo.

No, no deberíamos.

Correcto. Puede que no quieras, Damon, pero podrían hacerlo.- Klara señaló a Nora y Valerie, justo cuando la morena hereje asintió y se adelantó.

Cuando era niña, amaba profundamente a mi madre. Ella también me amaba hasta que se enteró de mi pequeño problema de desvío. Si ella supiera que esa era solo una de las cosas que me hizo diferente. Cuando me dio la espalda, pensé que nunca volvería a encontrar ese tipo de amor. Me has equivocado. Gracias, Lily.- Nora respiró hondo para componerse y luego se alejó.

Siguiente.- habló Damon de manera descuidada mientras Valerie intensificaba.

Me conociste en mi punto más brillante y más oscuro. No importa cuál sea mi estado de ánimo, siempre viste la luz en mí.- Valerie extendió la mano y la apoyó en el ataúd de madera de pino.- Te echaré de menos, Lily.

Después de que Valerie terminara de hablar, ella y Nora se alejaron y dejaron a los Salvatores y a la rubia solas con el ataúd de Lily.- Entonces, ¿alguno de ustedes quiere decir algo?.- Klara preguntó y miró entre los chicos.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora