CAPÍTULO SEIS | LA PRÓXIMA VEZ QUE LASTIME A ALGUIEN PODRÍAS SER TÚ
──── ・ ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ────
COMO KLARA Y STEFAN HABÍAN ESTADO JUNTOS, LA RUBIA APRENDIÓ A DISFRUTAR UN POCO MÁS DE LA NAVIDAD. Ella no estaba segura de si era el hecho de que Stefan lo hiciera mágico o que él diera regalos increíbles, pero si ella era honesta, ahora le encantaba. Stefan estaba decidido a dar a la gente que amaba las mejores veinticuatro horas que podía porque a medianoche era de Cade.
Mientras el vampiro rubio bajaba la escalera, se dio cuenta de que toda la casa ya había sido perfectamente decorada con decoraciones navideñas. Fue una sorpresa tener en cuenta todo lo que estaba pasando. Klara deambuló lentamente por la cocina, que estaba perfectamente decorada, y vio a Stefan en la estufa.- Mírate.
Sí, bueno, te dije que te haría amar la Navidad, y ahora lo haces.- Stefan sonrió con orgullo hacia su prometida mientras arrojaba una toalla a la encimera de la cocina.- Caroline me está ayudando a planear la cena de Nochebuena para hoy. Así que lo vamos a hacer.
¿Cena?.- La boca de Klara se abrió de incredulidad.- Pero, ¿estás seguro? Quiero decir, ¿realmente quieres pasar tus últimas horas como hombre libre discutiendo sobre quién robó toda la salsa en la mesa de la cena?
Creo que nuestro último día de vida, tal como lo conocemos, debería ser un poco menos deprimente que fregar por nuestra cuenta, ¿verdad?.- Stefan deambuló directamente hacia Klara y puso sus manos sobre sus mejillas.- Así que hoy vamos a hacer lo que la gente hace en Navidad. Vamos a comer más de lo que deberíamos, y vamos a beber hasta que nuestros amigos y familiares parezcan algo normales.- Klara se rió suavemente mientras se posaba en los dedos de los pies para besarlo suavemente.- Eso es lo que quiero que sea hoy. Oh, por cierto, te ves preciosa.
Stefan sonrió admiradoramente a Klara, que llevaba un precioso vestido azul con el pelo ligeramente rizado.- Bueno, pensé que haría un esfuerzo por ti. Sé que es tu favorito.
Absolutamente.- sonrió Stefan, su atención en la cocina en la puerta llamó.- Guau. Me pregunto quién podría ser, ¿eh?
Con la intriga corriendo por sus venas, Klara le dio una sonrisa a Stefan y se apresuró a llegar a la puerta principal. Al abrirlo, vio a Lizzie y Josie usando atuendos a juego mientras estaban de pie junto a Alaric.- ¡Dios mío! ¡Hola, chicas!
¡Feliz Navidad, mamá!.- Chillaron y corrieron contra los brazos de Klara. La rubia parecía completa y completamente agradecida por una última pizca de felicidad.
Feliz Navidad a ustedes también, ángeles. Ahora, vamos, quitémonos esas chaquetas, ¿de acuerdo?.- Klara se rió suavemente mientras ayudaba a Lizzie con su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]
Fanfic"Ya sabes lo que quiero escuchar pieza por pieza" [LIBRO DOS DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 5-8] (Este libro no me pertenece, tengo el permiso para poder traducirlo) HECHO POR: @Salvawhoreslxt