NUEVE

378 26 1
                                    

CAPÍTULO NUEVE | NAVIDAD A TRAVÉS DE TUS OJOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE | NAVIDAD A TRAVÉS DE TUS OJOS

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

ERA NAVIDAD, PERO NO SE SENTÍA MUY FELIZ. Klara no tenía idea de dónde estaba con Stefan. Ella, Damon y Elena no habían logrado traer de vuelta a Bonnie, y ni siquiera podía entrar en Mystic Falls sin morir. Era seguro decir que no estaba en absoluto en el espíritu navideño.

En lugar de quedarse en su dormitorio e intentar ayudar a Caroline y a su madre a colgar las luces navideñas, Klara salió a tomar un café y luego planificar el resto de su día en consecuencia. Ella no quería exactamente el día de unión de Caroline y su madre en tercera rueda, así que prometió encontrar algo más que hacer.

Una vez que salió de la pequeña cafetería en el campus de Whitmore, al instante llegó a la disminución de la llamada entrante que tenía de Stefan. Los ojos de Klara se sintieron atraídos por el Porsche rojo que estaba estacionado en el estacionamiento y luego por Stefan, que estaba a su lado.- Me dejas despertar solo en tu dormitorio, y ahora estás revisando mis llamadas.- Stefan cruzó los brazos, indicando que la había visto rechazar su llamada.- Duro.

Lo siento, solo estoy...- La vampiro hizo todo lo posible para componer los pensamientos que se arremolinaban en su cabeza, pero no se le ocurrió nada.

—Caroline dijo que estabas de humor. ¿Estás bien?

Es Navidad, y me siento tan navideño como... no lo sé, algo que no es muy navideño.- El vampiro de Adams soltó mientras lo escuchaba reírse.- ¿Te estás riendo?

¿Qué?.- Inmediatamente la risa se detuvo y una mirada seria cayó en la cara de Stefan.- No. Por supuesto que no. ¿Por qué me reiría de ti?

Te estás riendo de mí. Maravilloso.- Klara murmuró en voz baja mientras lo miraba de nuevo.- Mira, si te vas a burlar de mí, ¿puedes dejarme en paz?

No. No me burlo, lo juro.- Stefan levantó las manos en rendición antes de abrir la puerta del pasajero de su coche y levantar una ceja a Klara.- Entra?

No antes de que me digas por qué.

¿Confías en mí?

Klara entrecerró los ojos hacia el Salvatore y luego cruzó los brazos sobre su pecho.- Extraño. Es como si quisieras que alertara a todos en el campus de que eres un hombre extraño que me dice que suba a tu coche.- Stefan inclinó la cabeza hacia la chica, aunque permaneció sin cambios en su intento de subirla a su coche. Eventualmente, cedió y puso los ojos en blanco.- Bien. Bien.

Mira, eso no fue tan difícil, ¿verdad?.- Se burló una vez que ella saltó al asiento del pasajero y lo miró fijamente. Se rió hacia sí mismo, casi alentado por su falsa actitud hostil, y luego saltó al set de pilotos.- Así que adelante. ¿Por qué estás de humor, hm?

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora