DIECISIETE

437 22 0
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE | LO QUE HAY DEBAJO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECISIETE | LO QUE HAY DEBAJO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

STEFAN HABÍA MATADO A ENZO ANOCHE Y DAMON NO LO SABÍA. Después de que Enzo retuviera a Stefan, Elena y Bonnie como rehenes en Skull Bar y apagara su humanidad cuando se enteró de que Damon mató al amor de su vida, Maggie, Stefan persiguió a Enzo. Los dos lucharon y Stefan terminó arrancando su corazón. Las únicas personas que saben lo que realmente había pasado donde Stefan, Klara y Elena.

Stefan y Elena estaban decididos a mantener la verdad de Damon por miedo a que pudiera hacer que se disparara, pero Klara sabía que no era algo que quisiera ocultarle a Damon. Por supuesto, ella no quería romper la confianza de Stefan, pero tampoco quería romper la de Damon, él era su mejor amigo.

Klara entró en la Casa Salvatore para ver a Luke sentado en medio de la habitación, con los ojos cerrados y cantando mientras Damon le lanzaba cubitos de hielo.- Uh. ¿Quiero saber qué está pasando o debería volver más tarde?

Elección de los comerciantes.- Damon se encogió de hombros con una sonrisa mientras le entregaba a Klara un vaso de bourbon.- Bebe. Por razones desconocidas para mí, te ves peor de lo que siento. ¿Problemas con mi hermano?

No, yo...

Porque le patearé el trasero si quieres.- Damon se retoció las cejas sugerentemente mientras Klara se reía. Todo lo que pensó fue cómo diablos se suponía que debía mantener el hecho de que uno de sus mejores amigos estaba muerto de él. Los ojos de Damon se volvieron hacia Stefan, que entró poco después.- Habla del diablo y él aparece.

Damon, sé que no tienes amigos, pero...- Stefan se paró junto a Klara mientras veía a Damon tirar más cubitos de hielo a Luke.- No estoy seguro de que este tipo sea el mejor sustituto.

No creo que este tipo sea el mejor si sus habilidades de hechizo localizador son alguna indicación.- Damon volvió su atención a Luke.- ¡Eh! ¿Dónde está tu hermana?

Está cansada de ser casi asesinada.- Luke respondió una vez que finalmente dejó de cantar y abrió los ojos.- Mira. Puedo encontrar a cualquier persona en cualquier parte del planeta, ¿vale? Solo hay algo raro con tu amigo Enzo. No puedo leerlo.

Klara y Stefan se miraron e intercambiaron miradas. Por supuesto, Luke no podría encontrar a Enzo. Estaba muerto.- ¿Enzo? ¿No fue al Cabo de Hornos?

Cambió su interruptor de humanidad. Debería haber habido un recuento de cadáveres hasta el aeropuerto.

Klara se aclaró la garganta mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.- ¿Por qué lo estás buscando de todos modos? ¿No intentó matar a Elena?

Caramba, no lo sé, Goldie-Locks. Vampiro sin humanidad que quiera que muera por matar a su chica. Hmm.- Damon se quedó atrás con una mirada puntiaguda en la cara.

Piece by Piece | Stefan Salvatore [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora