¿Es una broma, verdad?- Pregunté mientras reía. Pero ella no estaba igual.
¿Por qué mierda no se reía?
Me encantaría que fuera una broma Poché.- suspiró. Sentándose a mi costado.- Tengo que decirlo, tuve que ofrecerle a Mario literalmente lo que él quisiera para liberarte, y dijo que H&M era lo único que le interesaba ahora.
La empresa, todos los logros que tuvimos ahí, todos los cambios buenos que se dieron, los patrocinadores exttaordinarios que conseguimos.
La colección.
Pero la colección es tuya, todo el mundo lo sabe. Él no puede tomarse el crédito.- Intenté encontrar alguna salida, pero me cortó.
Al venderle la empresa, se expresa en el contrato que todos aquellos derechos sobre los diseños y producción también se transfieren.- Miraba al vacío. Asomé mi mirada para observar su rostro. Estaba llorando, pero no quería que lo notara.-No tenemos nada.
Estaba aguantando las lágrimas. Esa era su vida, lo más importante que tiene, lo más preciado. Se había ido.
Y yo sé perfectamente como se siente eso.
No. Esto no se va a quedar así.- Me puse de pie, caminando al closet para buscar algo de ropa.- Lo arreglaré.
Ya no se puede hacer nada. Por favor, entiéndelo.- Su voz era temblorosa. Tenía un nudo en la garganta.
Ya arruiné todo una vez, y ya dejé que tú pagaras el precio por eso.- Me volteé, dejando la ropa en la cama.- Y no dejaré que eso vuelva a pasar. No pienso quedarme de brazos cruzados viendo como pierdes lo que más amas.
Tú eres lo que más amo. No me importa H&M si no puedo dirigirla contigo.- Se limpió las lágrimas que habían logrado salir y me miró.- No me importa nada, si no estás tú.
Vas a recuperar H&M, y estaré contigo.- Me mostré decidida. Solo me acerqué a ella para depositar un beso en su frente y acariciar su rostro. Haciendo que mirara hacia arriba.- Gracias por todo lo que hiciste por mí. Pero ya me toca hacerme cargo de mis batallas.- Tomé la toalla que había en la cama y entré al baño, dispuesta a bañarme lo más rápido posible para salir a ver a ese hijo de puta.
Arreglaría las cosas de una vez por todas. Nadie se mete con mi esposa.
..
El mensaje de Mario fue claro, nos veríamos a las 7:30 pm afuera de su departamento.
Después de la conversación que tuve con Daniela, la convencí de que fuera a quedarse con Laura mientras yo realizaba todos los pendientes. Ella estuvo insistiéndome que me acompañaría, pero se lo negué.
Tenía que resolver esto sola y sabía que si iba con Calle, Mario intentaría aprovecharse de eso. Su decisión final fue avisarle a Lucy, ya que ahora ella parecía ser guardaespaldas para mí. La mandaba solo para sacarme del hoyo y no me parecía bien eso.
Lucy estaba ocupada, tiene su vida y sus asuntos que atender, y sobre todo por el lado sentimental no se me hacía correcto tener que estarla llamando por bobadas todo el tiempo, pero con Calle no se podía discutir. Era tan terca.
Así que aquí estaba, dirigiéndome a la boca del lobo con mi rubia amiga a mi costado, poniendo la música a todo volúmen y cantando fuertemente. Quería aligerar el ambiente y que yo no estuviera tan tensa para el momento que tenga que enfrentar a Mario, y la amaba por eso.
Pero canta conmigo, siento que estoy sola.- ponía su mano en puño, simulando el micrófono y me lo acercaba a la boca para que yo siguiera la letra de la canción.- Esta si te la sabes, dale!
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME CUIDARTE
FanfictionAléjate de mí, ya no quiero más problemas. - dice tratando de zafarse de mi agarre. - no me gustas Poché. - esbozo una sonrisa maliciosa al escucharla decir eso. Entonces ¿por qué me miras la boca Daniela? - ella se quedó petrificada, ni siquiera la...