Enero 2020Calle POV
Estoy por recibirla, le haré saber que debe ir a trabajar.- Me comunicó Juan Carlos desde el otro lado de la línea.- Espero que todo salga bien.
Así será, ya verás.- Tenía que darle ánimos.
Te ruego que no vayas a revelarle nada por favor.- Pidió de nuevo.
No lo haré, a partir de hoy, yo no la conozco.- Era un compromiso que había hecho conmigo misma también, actuar como si de verdad recién estuviera conociendo a la peliazul. De alguna manera eso me serviría, podría conocerla de otra forma. Eso sin contar el previo arreglo que tenía que hacer con Mario.
Flashback
¿Puedes siquiera esperar a que termine de explicarte?- Le rogué antes de que siguiera gritando.
¿Qué me vas a explicar Daniela? Tú y yo tenemos un trato y eso es lo único que vale.- Estábamos en la oficina, y por supuesto Paula estaba acompañándolo.- Así que te vas olvidando de esa idiotez.
Te dije que haré lo que me pidas, cualquier cosa que necesites.- Estaba dispuesta a todo con tal de volver a tener a Poché en mi vida.
Después de pensarlo un momento, habló.- Supongo que sabes que no puedes decirle nada de lo que pasó.
Lo sé, no pienso hacerlo.- No hasta que se seguro para ella.
De acuerdo, que venga.- Sonreí de inmediato, apenas y podía contener la felicidad.- Pero tú vas a casarte conmigo.- Mi sonrisa se esfumó. Seguramente el cambio en mi semblante fue muy drástico, pues Mario lo notó.- ¿Te sorprendí? ¿No que estabas dispuesta a hacer lo que-
Lo haré.- Respondí firme. La morena a su costado quedó con la boca abierta al igual que él, haciéndome pensar que no se esperaban que aceptara.
Wow, si que eres estúpida.- Se miraron entre ellos y rieron.- Okay, que sea bienvenida Pochesita.
Se marcharon de la oficina dejándome sola, pensando en lo que había aceptado. La sentencia que acababa de obtener. La persona por la cual obtuve esa sentencia.
Pero a pesar de todo, mi cabeza solo podía concentrarse en las ganas de volver a verla.
Salí a avisarle a mi secretaria que me pasara todos los pendientes para mañana, tenía que contarle esto a Laura.
Fin del flashback
Gracias Daniela.- Estaba segura que estaba sonriendo.- Perdón por decirlo tantas veces pero mi agradecimiento hacia ti es permanente.- Me daba demasiada alegría escucharlo tan contento, esto también le serviría mucho a él.- Ya llegó, te dejo Dani.- Me despedí de él y le desee suerte, asegurándole luego que todo saldría bien.
En lo que esperaba a que ella llegara y después de seguir avanzando con algunas reuniones y pendientes que tenía sobre la colección que sacaríamos, me decidí a escribir otra carta. Tenía mucho que expresar y esa se había convertido en la mejor manera de hacerlo. A pesar de que hoy había sido un día bastante estresante (cosa que me hizo tratar un poco mal a mi secretaria, haciéndole saber que estaba de mal humor) sabía que escribiendo se me pasaría un poco.
Esta vez la haría en mi laptop, para darle un toque distinto.
"Hola, soy yo de nuevo. Encuentro imposible describir exactamente la emoción que siento en este momento por volverte a tener aquí. Haber esperado tanto, por fin siento que ha valido la pena.
Estoy segura que mi yo de hace un año me estaría dando unas buenas cachetadas por estar pensando de esta manera, y no la culpo. Hasta nuestros amigos estuvieron en desacuerdo conmigo por aceptar servirle a Mario.
Y yo en lo único que pienso, es en ti. En lo hermosa que debes verte. En lo genial que va a ser tenerte aquí cada día. En la alegría que tendré por trabajar junto a ti otra vez.
Todo lo que haya hecho, vale completamente la pena, y no me arrepiento de nada.
Solo espero caerte bien (otra vez) pues debido a las circunstancias deberé actuar un poco mamona, pero sé que lograrás hacer un gran trabajo.
Fui interrumpida en mi escritura cuando mi secretaria entró para avisarme que Poché estaba aquí. La rabia que me ocasionó al interrumpirme se esfumó con la increíble noticia que me había dado. Por fin la volvería a ver. La emoción no cabía en mi ser.
Salió y seguí escribiendo en lo que ella entraba, lo cual no tardó mucho. Escuché que se abrió la puerta pero no volteé, sino hasta escuchar su voz.
Buenos días, disculpe me dijeron que ya podía pasar, pero veo que aún se encuentra ocupado, saldré a seguir esperando.- Su tono me pareció algo arrogante, pero eso no dejó que dejara de maravillarme por volver a tenerla conmigo.
Me forcé a borrar la sonrisa que mantenía en mi rostro y volteé a verla lo más intimidante que pude. Se veía demasiado hermosa; me extrañaba el hecho de que sus mechas azules hayan desaparecido, pero esos mechones rubios a los costados su cabeza le quedaban perfecto.- Una de las principales cualidades que debería tener alguien que va a trabajar conmigo es la paciencia, si no puedes esperar tranquilamente a que termine de redactar este informe no creo que tengas lo que se necesita para trabajar aquí. Buenos días, soy Daniela Calle.- Levanté mi mano para estrecharla con la suya, esperando que no me reconociera. Al principio pensé que su gesto de sorpresa era por esa razón, pero por su próxima actitud supe que no era así. Ahí recordé sobre lo que me había hablado Juan Carlos.
Si que estaba cambiada, pero este sería "un nuevo comienzo".
#################################################################################
Holi, quise darles dos capítulos hoy, espero los disfruten.
Gracias siempre por leerme <3
-ValTe🔥
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME CUIDARTE
FanfictionAléjate de mí, ya no quiero más problemas. - dice tratando de zafarse de mi agarre. - no me gustas Poché. - esbozo una sonrisa maliciosa al escucharla decir eso. Entonces ¿por qué me miras la boca Daniela? - ella se quedó petrificada, ni siquiera la...