El secreto de Jack - Capítulo 2 ''Tommy & Alan''
Daniel miraba por la ventana de su nuevo cuarto, el sol se escondía y daba paso a la oscura noche, estaba sentando en su escritorio terminando de hacer los deberes que le mandaron en clase.
Al pasar la página de su libro cayó al suelo un papel que no pertenecía a dicho libro, se agachó a recogerlo y miró de qué se trataba. El papel estaba un poco arrugado y tenía dibujado dos siluetas humanas dándose la mano, al lado un balón y en una esquina el sol.
Daniel sujetó con fuerza el papel al ver los nombres que habían escritos sobre la cabeza de ambas siluetas, Dani, y Jack.
Su corazón latía con fuerza de nuevo, su temperatura subió y su respiración se agitó, se sentía raro, sentía una felicidad que antes no había experimentado. La felicidad de tener una amistad, un amigo, una persona que se interesaba en él.
Pero, era algo que nunca había experimentado, en su antiguo colegio no tenía amigos, sí es cierto que había compañeros que le hablaban a veces, pero nunca nadie se le acercó tanto.
Daniel llevó el papel a su pecho y lo apretó con fuerza, se sentía feliz, esa noche durmió muy a gusto.
Sonó su despertador y comenzó a ponerse el uniforme, en la escuela era obligatorio ir con uniforme, pantalones grises cortos, camiseta azul oscura y un jersey también gris, en el uniforme estaba el logo de la escuela.
Daniel no estaba acostumbrado a ir con uniforme escolar, en su antiguo colegio podía ir vestido como quisiera, pero el uniforme le gustaba.
Preparó su mochila y bajó a desayunar, su madre le había preparado un tazón de cereales con leche.
—¡Buenos días precioso! ¿Qué tal te fueron las clases? —preguntó Susan, la madre de Daniel.
Daniel miró a su madre mientras cogía la cuchara sonriendo, por la televisión estaban echando dibujos, Daniel los miraba pero sin prestar mucha atención, estaba nervioso, más incluso que el primer día, pero no entendía por qué.
—Bueno, yo ya me tengo que ir, ¿Sabrás ir sólo a la escuela? Está aquí al lado así qué es fácil, en fin, no llegues tarde. —su madre besó a Daniel en la cabeza y se marchó.
Daniel terminó de desayunar y apagó la televisión, se terminó de peinar mirándose a un espejo del recibidor y cogiendo la mochila salió de casa. Por el camino podía ver como el sol empezaba a salir de su escondite iluminando la calle, los rayos del mismo hacían brillar las hojas de los árboles.
Podía ver como empezaban a aparecer chicos saliendo de sus casas hacia la escuela, uno de ellos posó su mirada en Daniel, se acercó a paso ligero hasta él y se puso a su lado caminando.
—¡Hola! Me llamo Tommy, estoy en tu clase. —dijo el chico con una gran sonrisa en su cara, lo cierto es que le pareció un chico entrañable en cuanto lo tuvo cerca.
Daniel lo observó curioso, no se había fijado antes en ese chico, o no se acordaba, el chico, de pelo oscuro y ojos verdes le miraba sonriente, siguieron caminando en silencio.
—He visto que te gusta Superman..., no dejes que los demás chicos te quiten tus cosas, sino, lo harán siempre.
Daniel miró sorprendido a Tommy. ¿Fue él quién le devolvió el cómic?
—A mi no me llaman mucho la atención, soy mas de terror, ¿Te gusta el terror?
Daniel negó con la cabeza ante la atenta mirada de Tommy, que no dejaba de verlo.
—¿No te gusta hablar o no puedes hablar? —Tommy iba a preguntar algo más pero se detuvo al ver que alguien se les acercaban
En ese momento apareció otro chico.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...