El secreto de Jack - Capítulo 33 ''Tarde de piscina''
Daniel se acercó a sus amigos, que hablaban y reían, se sentó en el banco, estaban en el recreo, al llegar él, los demás se callaron. Daniel se dio cuenta y se sintió incómodo.
—¿Por qué os calláis? ¿Molesto? —preguntó Daniel.
—No Daniel, pero quizás este no sea tu sitio. —dijo Andy.
—¿Cómo qué no?
—Bueno, nos dejaste ayer tirados para irte con el otro... —añadió Tommy.
—¿Qué le pasó en la cara a tu novio? —preguntó Andy.
—No es mi novio, y pues que tres idiotas nos atacaron anoche...
—¿Qué? ¿Pero estáis bien? —Yeray se preocupó.
—Sí, estamos bien...
Todos permanecieron callados.
—Vamos, tenemos que hablar sobre la quedada esta tarde en mi casa para la piscina. —Andy se levantó, Tommy y Yeray le siguieron detrás, Daniel se quedó allí, sentado en el banco, solo.
—No voy a ponerme mal, no..., yo no hice nada malo... —murmuró Daniel.
—Claro que no, solo están un poco enfadados, se les pasará. —Jack apareció detrás de Daniel, se sentó a su lado, en el banco y le miró sonriente—. ¿Qué? ¿Te asusté?
—No...
—Bien, oye, ¿Te gustaría venir a mi casa después de clase? Tengo una cosa que te gustará. —propuso Jack.
Daniel le miró, Jack no dejaba de mirarle con una sonrisa.
—Claro, ¿Por qué no? —dijo Daniel.
Las clases continuaron y a la salida Daniel caminaba solo cuando Liam se puso a su lado.
—¿Qué tal pececito? —Liam le intentó coger la mano pero Daniel lo impidió.
—No, aquí no... —dijo Daniel avergonzado.
—¿Por qué no? Mmm, por cierto, esta mañana cuando me desperté, ¿Por qué no estabas? ¿Te fuiste muy temprano? —Liam le miró con duda.
—No..., es solo que me desperté y preferí volver a casa, además tenía que coger la mochila y eso, no quería despertarte... —Daniel sonaba cabizbajo.
—¿Qué te pasa pececito? —Liam le miró preocupado.
—No me digas así...
—¿Por qué no? —Liam le sonrió.
—¡Hola! —Jack se acercó y se puso a la derecha de Daniel.
Liam miró a Jack y no contestó.
—Bueno, ¿Entonces te vienes? —preguntó Jack.
—¿A dónde vais? —Liam miró a Daniel, esperando su respuesta, pero Daniel no dijo nada, solo caminaban.
—Bueno, invité a Daniel a mi casa...
—¿Para qué? —Liam se puso celoso.
—Bueno..., es una sorpresa. —Jack no quiso contar para qué.
Los tres chicos quedaron en silencio, continuaron andado hasta la casa de Jack, se detuvieron y Liam miraba a Daniel, con ligero enfado.
—Daniel, no quiero que vayas. —Liam parecía bastante celoso.
—¿Por qué? —preguntó Jack.
—Estoy hablando con mi novio, no contigo. —dijo Liam.
—Bueno, que seas su novio no te da derecho a decir lo que puede o no hacer, déjale vivir. —tras las palabras de Jack, Liam se acercó a él de forma intimidatoria, y éste también se encaró.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...