El secreto de Jack - Capítulo 14 ''Verano''
Los días pasaron y la obra de teatro de la escuela dio comienzo, muchos padres asistieron, pero Daniel al final no quiso participar, le daba vergüenza, además de que no se sentía cómodo, pudo ver cómo Jack se besaba con la chica, Rose, en público.
Las clases finalizaron el último día y Jack caminaba junto a Daniel a su casa, Jack llevaba varios días viviendo con Daniel, aunque dormían en camas diferentes, la cama nido de Daniel tenía un colchón debajo.
En parte eso molestó a Daniel, el quería dormir al lado de Jack, caminaban en silencio mientras Tommy, Alan, Yeray y Andy hablaban.
—Chicos, por fin el verano, ¡Por fin las vacaciones! —Alan estaba entusiasmado.
—Hablando de eso, yo y mi primo vamos a la playa, mi tío tiene una casa allí y nos invitó a pasar el verano. —Andy sonaba mas entusiasmado que Alan aún.
—¿En serio? Pues yo iré de campamento, ¿Por qué no venís también vosotros? —Tommy miró a Daniel y Jack—. Sí, mi hermano mayor convenció a mis padres para que yo también fuese, será en el campamento de las afueras, es casi un mes, ¿Por qué no venís?
—¿Lo dices enserio? —Jack cambió su cara a una con más ilusión.
—¡Claro! Lo pasaremos genial, hay actividades, fogata, un lago enorme...¡Y chicas! —dijo Tommy arqueando las cejas varias veces de arriba a abajo.
—¿Es mixto? —Jack aún no se lo creía.
—Bueno, a medias, están separados, pero el lago sí se comparte... —Tommy sonaba como baboso.
—Yo no creo que pueda ir, es caro. —Alan parecía desilusionado—. Bueno, ya seguiremos hablando, ¡Nos vemos!
Alan se alejó a su casa.
—¿Cuánto cuesta? —preguntó Jack a Tommy, su rostro pasó de felicidad a tristeza.
—El mes completo son 200..., pero mis padres ya lo pagaron.... —dijo Tommy.
—Ah... —Jack bajó la mirada y siguió caminando.
—Bueno luego me contáis, ¡Chao! —Tommy se despidió y dejó a Jack y Daniel solos.
—¿Y tú? ¿Irás? —Jack miró a Daniel sonriente.
Daniel subió los hombros sin saber que decir.
Los dos chicos entraron en casa y subieron al cuarto, Jack se sentó en el escritorio de Daniel y comenzó a navegar por el ordenador.
Jack se pasaba muchas horas en el ordenador de Daniel, éste le miraba y se acercó dejando una nota.
''Me voy a duchar''
—Ah vale, luego me ducho yo.
Daniel triste se levantó y se metió en el baño, pensaba en como Jack pasaba de él, estaba más pendiente del ordenador que de él.
Abrió el grifo y colocó la toalla, ''Mierda, se me olvidó la ropa'', Daniel caminó hasta su cuarto y escuchó unos gemidos, con miedo se acercó y se asomó por la puerta preocupado.
Jack se movía de forma rara, como agitado, Daniel comenzó a respirar también agitado, el agua de la ducha se escuchaba de fondo. Daniel volvió al baño corriendo, cerró la puerta, su corazón estaba por salirse de su pecho, temblaba, sus piernas le fallaban, escuchó a Jack andar, pero no salía del cuarto.
—¿Oye qué haces? —la voz de Jack le sobresaltó y de su boca salió un ligero gemido.
Daniel, asustado, no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...