El secreto de Jack - Capítulo 19 ''Pintalabios''
—Venga, te toca. —Yeray le cedió el mando y Daniel comenzó a jugar, entonces notó la mano de Yeray en su muslo, tocando su piel, mientras Daniel jugaba, tembloroso, miró a Yeray y este miraba la pantalla.
—¿Te gusta el juego? —preguntó Yeray.
Daniel afirmó con la cabeza, aún nervioso de sentir la mano de Yeray.
La madre apareció y Yeray apartó la mano.
—¿Queréis unas galletas? Están recién hechas. —dijo la madre.
—Claro mamá.
—De acuerdo, las saco del horno y traigo unas pocas. —la madre, sonriendo, no dejaba de mirar a Daniel, bajó las escaleras y dejó a ambos chicos de nuevo a solas.
—Oye..., esto..., ¿Te gustaría jugar esta noche a un juego? —Yeray lo miraba con unos ojos vidriosos.
Daniel le miró con duda.
—Es un juego muy divertido, pero tendremos que esperar a que se duerman todos.
—Aquí tenéis, unas galletas ricas. —la madre entró al cuarto sin avisar y dejó el plato con las galletas en la mesa.
Los chicos cogieron una galleta y comenzaron a comérsela, estaba rica, con virutas de chocolate.
Y así pasaron las horas, con galletas y videojuegos hasta llegada la noche, Yeray se despidió de sus padres, que se fueron a dormir y cerró la puerta con cerrojo, después puso una silla para que se atascase con el armario.
Daniel miraba la escena sorprendido, Yeray se dio cuenta.
—Bueno, siempre es mejor asegurarse... —Yeray quitó las mantas de la cama—. Vale, ahora, mmm, échate en la cama.
Daniel, con dudas se recostó en la cama.
—De acuerdo, mira... —Yeray buscó en el cajón de su mesita, sacó un pintalabios—. Es de mi madre, se lo cogí hace tiempo, voy a pintarme los labios, después, te besare por tu cuerpo hasta que ya no deje marcas, y después te toca a ti.
Daniel se puso rojo.
—Pero si no quieres...
Daniel afirmó con la cabeza, Yeray, sonriendo, se subió a la cama y se pintó los labios.
—Vale, cierra los ojos.
Daniel hizo caso a su amigo, cerró los ojos y comenzó a sentir como le besaba en la mejilla, sentía el roce de sus labios con su piel, también notaba el tacto del pintalabios.
Su amigo se separó y le besó ahora en la otra mejilla, después en el cuello, a Daniel le gustó sentir los labios de Yeray allí, su amigo ahora le levantó la camiseta del pijama, y le besaba en su tripa, varios besos más le comenzaron a hacer cosquilla, por su costado y barriga, Daniel comenzó a sentirse raro.
''Jack...''
Yeray besaba ahora su ombligo cuando Daniel abrió los ojos incómodo, se sentó en la cama apartando bruscamente a Yeray.
—¿Qué pasa? ¿Hice algo mal? —Yeray se sentía mal.
Daniel se quedó callado, pensó en Jack, y comenzó a ponerse triste.
—Lo siento. —Yeray se limpió lo que quedaba de pintalabios en su boca y se recostó mirando a la pared.
Daniel se quedó mirándole, en parte se sentía culpable, no fue culpa de Yeray, le gustaba lo que estaban haciendo, pero seguía pensando en Jack, sentía como si lo estuviese traicionando.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...