El secreto de Jack - Capítulo 35 ''Rechazos''
Daniel había quedado con Yeray en su casa para estudiar, una vez dentro, subió las escaleras, aún pensando en lo que dijo el padre de Yeray, pensaba que estarían solos, pero el padre dijo que había un chico más con Yeray, ¿Quién sería?
Daniel se acercó a la puerta y escuchó voces, en silencio se acercó con lentitud.
—Sí, si te das cuenta debes poner la equis aquí. —la voz de Yeray, hablaba con alguien.
—Ahhh, ya entiendo..., creeeo, ¿Pero vos como lo sabés? —la otra voz, era de otro chico, con acento argentino.
Daniel llamó a la puerta y la abrió.
—Hola... —Daniel observó a ambos chicos, estaban sentados en el escritorio de Yeray, el otro chico era rubio, como Yeray, pero de pelo más liso, sus ojos eran también azules, miró a Daniel y le sonrió.
—¡Hola Daniel! Mira, éste es Benjamín, un amigo, es de la clase de al lado, es que me pidió ayuda con unas materias y sé que a ti se te da genial.
—Hola..., pero podés llamarme Benji. —el otro chico, Benji, saludó a Daniel con timidez.
—¿No te importa ayudarlo no? —Yeray miró dudoso a Daniel.
—No, claro, no me importa, yo le ayudo. —Daniel se acercó a la mesa y se puso cerca, dispuesto a ayudar al chico argentino, pudo darse cuenta de como Yeray no dejaba de mirar a Benji, el argentino ni cuenta se daba, Daniel se sintió incómodo.
Los tres chicos hacían los deberes en casa de Yeray.
—Bueno, y así es como quedaría esta parte resuelta. —dijo Daniel, Benji le escuchaba atentamente.
—Vaya, gracias Daniel. —Benji escribió en su libreta el ejercicio resuelto.
Yeray se tumbó en la cama, pegando su espalda a la pared, mirando a Daniel, éste le devolvió la mirada, ambos chicos no dejaban de mirarse, sin que Benji se diese cuenta.
—Bueno, yo ya me tengo que ir a casa, gracias por la ayuda chicos. —Benji metía sus cosas en la mochila.
Cuando terminó de recoger y con la mochila a su espalda, fue acompañado por Yeray, que lo despidió abajo.
Daniel, mientras miraba por la ventana, no pudo evitar fijarse en un dibujo, estaba medio escondido debajo de los libros de la estantería, pero le llamó la atención, Daniel sacó el dibujo con cuidado y lo miró, en él aparecían dos chicos, parecían Yeray y Benji, Daniel empezó a sentirse mal. ¿Celos?
''¿Por qué? ¿Por qué de repente me siento mal?''
Yeray subió a su cuarto y al entrar vio a Daniel con el dibujo, cerró la puerta y se quedó viéndole.
—Ya se fue. —dijo Yeray.
—¿Sois novios? —Daniel dejó el dibujo donde estaba.
—No, claro que no... —Yeray se acercó y se sentó en la cama.
—¿Y el dibujo? —Daniel se acercó a Yeray, sentándose a su lado, sus manos se rozaban.
—Bueno..., lo hizo él... —Yeray se sonrojó.
—¿Le gustas?
—No lo sé..., puede.
Hubo un silencio.
—Bueno..., ¿Y él a ti? ¿Te gusta? —Daniel miró a Yeray, que se puso rojo.
—Sí, me gusta mucho, pero yo aún te amo a ti. —Yeray se acercó veloz y posó sus labios en los de Daniel, éste se dejó besar, Yeray acercó su mano a la camiseta de Daniel, la fue subiendo por dentro de la misma, tocando su piel.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...