El secreto de Jack - Capítulo 11 ''Confesión y dolor''
—Tu madre está de camino. —el director se sentaba en la silla de su despacho, Daniel estaba en frente, sentado, con la mirada baja.
El director sacó del cajón unos caramelos y se los ofreció a Daniel, tras la pelea y que la enfermera le curase, ésta estaba obligada a contar lo sucedido en un reporte.
—Bien, por lo que te pasó no te preocupes, solo dinos quiénes fueron y serán expulsados de manera indefinida del colegio.
Daniel permaneció en silencio, llevó su mano a la ceja, le dolía los puntos que le habían puesto, también le dolía el corte en el labio y el pequeño moratón que tenía en la mejilla.
—Comprendo que tengas miedo, pero no te preocupes, aquí estarás a salvo y las personas que te hiciesen daño no volverán a tocarte.
El silencio de Daniel se mantuvo, ¿Personas? Si solo fue uno..., y lógicamente no iba a decirle que fue Jack, sí, su Jack, incluso si ahora le odia, a Daniel no le importa, seguirá siendo su Jack y no lo traicionaría, en parte se sentía culpable, realmente el llevó al límite a su amigo.
O al menos intentaba autoconvencerse.
—Mira, hijo, se que no eres mucho de hablar, pero si no me dices quién ha sido, tendré que averiguarlo yo, la pelea tuvo lugar en la entrada de la escuela y los padres me pedirán explicaciones, ¿Comprendes? —la voz del director sonaba comprensiva.
Daniel sacó una nota de su bolsillo y comenzó a escribir, ante la atenta mirada del director, la terminó de escribir y se la pasó.
''No es de esta escuela, no lo había visto nunca''
El director miró a Daniel, suspiró con pesar y su cara se puso seria, se levantó y se acercó a una de sus muebles llenos de libros, miró por la ventana que tenía en su despacho durante unos segundos y volvió a mirar a Daniel.
—Esta bien, no sé si esto es verdad, llevo muchos años aquí y se cuando algo me dice que no, pero me servirá para calmar a la asociación de padres... —hizo una pausa y guardó el papel—. De todas formas, si decides ''recordar'' quién fue, estaré aquí, ¿De acuerdo?
Daniel afirmó con la cabeza.
—Bien, puedes salir y volver a clase en lo que tu madre llega.
Daniel salió del despacho y caminó por el pasillo, no había nadie, todos estaban en sus aulas, entró a los baños de chicos y se miró al espejo, su camiseta tenía muchas manchas de sangre, su cara...
En su cara tenía la ceja izquierda cortada con los puntos y una tirita blanca, en su mejilla izquierda un pequeño moratón y en el labio tenía otro pequeño corte por la parte izquierda también, Daniel se llevó los dedos al labio, le dolía, sus ojos se empezaron a poner rojos, bueno, al menos sabía que Jack tenía un buen gancho de derecha.
¿Por qué actuó así? Él solo quería ayudarle, ¿Por qué reaccionó de tal forma? Quizás se equivocó, quizás debió abordar el tema de forma diferente, ¿Le daba vergüenza? Daniel se sentía mal, pero necesitaba ver a Jack, quería ver como estaba.
Daniel salió del baño y caminó a su clase, entonces se encontró con su madre.
—¡Dios mío! ¿Quién te hizo eso? —la madre se acercó y lo abrazó con fuerza. Daniel no pudo evitar tener los ojos lagrimosos.
Su madre insistió en llevarlo a casa, pero Daniel se opuso, quería seguir en la escuela, ante la negativa de Daniel, Susan, su madre, no le quedó de otra que aceptar a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...