El secreto de Jack - Capítulo 31 ''Vulnerable''
Daniel leyó el mensaje.
Ryan: Ayúdame.
Daniel: ¿Qué ocurre?
Ryan: Me encuentro muy mal...
Daniel: ¿Qué pasó?
Ryan: Mi madre encontró un dibujo en mi cuarto, donde había un corazón con mi nombre y el del chico que me gusta y se enfadó mucho conmigo, dijo que no vuelva a hacer algo así...
Daniel: Entiendo..., cálmate, no le hagas caso, se le pasará, quizás le cueste aceptarlo...
Ryan: No, no se le pasará y nunca lo aceptará, me dijo que no quiere que sea así, que nunca más dibuje esas cosas, me encuentro realmente mal, quiero ser normal!!
Daniel: Ryan no digas eso, ahora estas afectado, tú ya eres normal, no pienses así...
Ryan: ¿Cómo qué no? Por mucho que nos esforcemos nunca seremos aceptados, mira Jack, por no ser normal está muerto!!
Daniel no contestó.
Ryan: Lo siento, perdón...
Ryan: Es que..., realmente me encuentro muy mal, aquí no tengo apoyo, no conozco a nadie que sea como yo, y..., le echo mucho de menos, echo de menos a Jack...
Daniel: Yo también...
Ryan: Era especial, con todo lo que le había pasado, aún así lograba hacerme reír, siempre me animaba, con él me sentía feliz..., yo..., le echo mucho de menos Dani, mucho... :'(
Esa noche, Daniel, intentó animar a Ryan, se dio entonces cuenta que Daniel era afortunado de tener amigos que apoyaban o al menos aceptaban su orientación, Ryan estaba solo, no tenía a nadie, se sentía mal por él, pensó en todos los chicos que se sienten solos y no pueden contarle a nadie su orientación, sus miedos...
Al día siguiente, tras terminar las primeras horas de clase y comenzar el recreo...
Daniel tenía la mirada perdida, estaba sentado en el suelo, apoyado en la pared, sus amigos estaban al lado, en el banco, hablando, Yeray estaba más animado, aunque apenas miraba a Daniel.
Liam jugaba al baloncesto con sus amigos en el patio durante el recreo.
—Chicos, ¿Os gustaría venir a la piscina de mi casa este viernes? —Andy se levantó esperando una respuesta de sus amigos.
—Claro, cuenta conmigo. —dijo Tommy.
—¿Y tú, primo? —Andy miró a Yeray, que afirmó con la cabeza—. ¿Y tú? ¿Daniel?
Pero Daniel no prestaba atención, miraba a Liam jugar.
—¿Daniel? —volvió a preguntar Andy.
—¿Qué? Ah, sí, claro, allí estaré. —dijo Daniel, que se levantó al sonar la sirena anunciando el final del recreo.
Las horas pasaron y los chicos salieron de clases, Daniel y Tommy caminaban juntos, Andy y Yeray se marcharon a sus casas.
—¿Cómo estará Alan? —se preguntó Tommy.
—Es verdad, ¿Se fue a vivir a las afueras no? —Daniel iba andando con sus manos en los bolsillos.
—Sí, me pregunto si habrá hecho amigos... —masculló Tommy.
—¿No habláis por chat o algo? —Daniel se extrañó.
—Sí, claro, pero esta muy distante, y no escribe mucho, creo que nos echa de menos, pero claro, sus padres decidieron mudarse y él no puede hacer nada. —dijo Tommy con pesar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...