Capítulo 36 - Desencajado (corrigiendo)

85 8 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 36 ''Desencajado''

El tiempo pasaba, el final del curso cada vez estaba más cerca, Daniel iba muy bien en sus estudios, de vez en cuando ayudaba a Yeray y a Benjamín, los cuales estaban cada vez más unidos.

El recreo estaba a punto de terminar y Daniel fue a los baños, entró, y tras terminar, comenzó a lavarse las manos.

En ese momento entró Jack, Daniel lo miró a través del espejo, Jack también, se acercó a uno de los urinarios y comenzó a mear.

''No aguanto más, debo hablar con él''

—Siento lo del otro día, en la piscina, no quería ponerte mal... —Daniel miraba a Jack, que terminaba y se puso en el lavabo, en silencio.

Daniel se sentía mal.

—No te preocupes, no pasa nada, es que necesitaba pensar en mis cosas..., además, noté que me evitas, siempre. —Jack se secó las manos y miró a Daniel.

—¿Qué? No, no es eso... —murmuró Daniel.

—¿No? Joder, nos sentamos juntos y apenas hablamos, como si fuésemos desconocidos.

—Te digo que no es es eso, es que me lo pidieron.

—¿Qué? ¿Quién? —preguntó Jack sorprendido.

En ese momento entró Liam, Jack al verlo se puso serio y se marchó, Daniel miró con enfado a Liam, por su culpa había estropeado la charla al interrumpir.

—¿Me sigues? —preguntó Daniel.

—¿Qué? No, bueno, es que he visto que me evitas tras lo que pasó la otra noche...

—¿Te refieres a cuando te colaste en mi casa? —preguntó Daniel sarcásticamente.

—No, me refiero a cuando dormimos juntos en la cama.

—Ya, bueno, eso no volverá a pasar. —Daniel se secó las manos y se dispuso a marchar, pero Liam se interpuso en medio.

—¿Qué? ¿Pero por qué? Solo dormimos juntos, y a mi me gustó, ¿A ti no? —Liam parecía desesperado, se daba cuenta que Daniel cada vez estaba más distante.

—Sí, Liam, pero...

—¿Pero qué?

—Somos amigos, ya te lo dije. —dijo Daniel tajante.

—¿Y? ¿Qué tiene eso que ver? Los amigos pueden hacer cosas divertidas.

Daniel se quedó en silencio.

—¿Quieres que vaya a tu casa esta tarde? —Liam le miró con una sonrisa pícara.

Daniel sabía por donde iba Liam.

—No, Liam, déjame, enserio, quiero olvidar todo, deseo que este curso termine ya y estar en mi casa sin salir, así solo quedará un año escolar más y...

—¿Y qué? —preguntó Liam.

—Y marcharme, deseo irme de este pueblo, volver a la ciudad.

—¿Te escuchas cuando hablas? ¿Eso es lo que quieres? ¿Huir de los problemas? —Liam negaba con la cabeza.

—Me da igual lo que pienses.

—¿Por qué tan amargado?

Daniel miró con enojo a Liam tras su absurda pregunta.

—¡¿Por qué?! ¡Porque perdí a mi novio! ¡El único chico que amaba, y amo! ¿Te parece suficiente?

Liam se quedó callado, esas palabras le dolieron.

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora