Capítulo 13 - Sesión de cine (corrigiendo)

130 11 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 13 ''Sesión de cine''

Los dos llegaron al cine y ahí estaban ambas chicas. Daniel las miró y apartó la mirada con enfado, quería irse, desaparecer, despertar y que todo fuese una pesadilla, pero eso no pasaría, esa pesadilla no terminaría aún.

—Hola Jack, hola Daniel. —Rose saludó a ambos chicos, pero se fijó sobre todo en Daniel, el cual no llevaba muy buenas pintas.

—Bueno, ¿Y qué película vamos a ver? —Jack miraba sonriente y con cara de baboso a Rose.

Daniel no lo soportaba, veía como su amigo se comportaba como idiota.

—Pues, una de acción, de esas que os gusta tanto a los chicos. —Rose señaló al cartel de la película.

—Genial, venga. —Jack se puso al lado de Rose dejando a Daniel atrás con Lucía, la chica, tímida, se acercó a él.

Los cuatro pasaron por la entrada y pagaron, cada pareja iba con una de palomitas, Jack llevaba la suya y Daniel la otra, fueron entrando en la sala y tomando asiento, escogieron unos de atrás, daban a la esquina derecha de sala, no era muy grande, y tampoco había mucha gente.

Rose se sentó al borde del pasillo, a su izquierda, Jack, a la izquierda de éste Daniel y al lado de Daniel, Lucía, las luces se apagaron y la película comenzó.

Daniel estaba atento viéndola, pero entonces escuchó como Jack tonteaba con Rose, no prestaban atención a la película.

''No puede ser, lo sabía, no vienen a ver la película, solo a hacer el idiota, la odio, la odio mucho, quiere robarme a Jack, y él es mío...Jack, me duele, mi pecho, me está doliendo.., ¿Por qué me haces esto? ¿No ves que sufro?''

Daniel le pasó las palomitas a Lucía, no quería comer, tenía de todo menos hambre, intentó concentrase en la película.

Las risas de Rose y Jack en voz baja volvían a escucharse.

Daniel pensaba para sus adentros, ''¿Pero qué le pasa a esta tonta?'', ''No la soporto'', ''Necesito salir, no aguanto más, no puedo verlos, voy a explotar''.

Sin aguantar más, se levantó y Jack volvió a mirar la película fingiendo.

—¿A dónde vas? —Jack murmuraba en bajito.

Daniel apuntó a su entrepierna indicando que iba al baño.

—¿Al baño? Deja, te acompaño. —Jack se levantó.

—Os perderéis el principio. —Rose sonaba preocupada.

''¿El principio? Pero si no atiendes a la película, solo estás tonteando con Jack, mentirosa''.

Los dos se alejaron y entraron a los baños de chicos.

—Aggg..., es taaaan guapaaa. —Jack sonaba baboso—. Gracias por acompañarme Dani, es importante para mí.

Jack se puso en uno de los urinarios.

—¿No ibas a mear? —Jack le miraba extrañado, Daniel se metió en uno de los cubículos y cerró con ligero enfado.

—¿Sabes la sensación de mariposas en el estómago? Es algo maravilloso, el día que tú lo sientas me entenderás.

''Ya lo he sentido Jack, y por ti, cada día, cada noche, cada minuto, cada segundo, lo siento por ti Jack, pero tu no lo ves, no quieres verlo, me duele''.

—Aggg estoy en una nube... —Jack encendió el grifo y se lavó las manos.

Daniel se mantuvo sentado, no quería salir, sus ojos estaban rojos, a punto de llorar.

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora