El secreto de Jack - Capítulo 30 ''Juego adolescente''
Mirando el techo, pensando en lo ocurrido con Liam, se llevó los dedos a su labio, el mismo que había sido mordido por Liam, mirando por la ventana, Daniel al final cogió el sueño, durmiéndose.
Al día siguiente...
—Hola. —dijo Daniel, que se acercó a Tommy, caminaban hacia la escuela.
—¡Daniel! ¿Qué tal? ¿Estás mejor? —preguntó Tommy con gran interés.
—Sí.
—Me alegro. —Tommy se acercó a su lado sonriendo.
Los dos chicos llegaron a clase y Daniel pudo fijarse en Liam, que ni lo miró, Daniel avanzó hasta su sitio y tomó asiento.
—¿Qué te pasó anoche? ¿Por qué te marchaste? —Jack miraba a Daniel, que soltaba la mochila y sacaba la libreta.
—Me aburría y me fui a casa. —dijo Daniel, serio.
Jack no dijo nada, sacó su libreta y comenzó a dibujar, Daniel lo miró con sorpresa, ¿Por qué se parecía tanto a su Jack? ¿Era todo parte de su mente enfermiza? No podía ser Jack, los muertos no resucitan, él sabía que era su mente, quería que ese fuese Jack.
Las clases comenzaron y Daniel de vez en cuando miraba a Liam, que se sentaba delante de Yeray, Liam atendía a clase, así pasaron las horas hasta que llegó el recreo.
Daniel se acercó a sus amigos, que estaban sentados en el banco, Andy y Yeray hablaban de tonterías cuando Tommy llegó con Daniel.
—¿Qué tal? —Tommy se acercó y se sentó en el banco, junto a Andy y Yeray, éste último miró a Daniel serio.
—Me alegra verte mejor. —dijo Andy.
—Y a mí estar aquí. —dijo Daniel.
Yeray se levantó y se marchó.
—¿Qué le pasa? ¿Os habéis peleado? —Tommy, como siempre, un metiche.
—No..., bueno, yo... —Daniel se quedó callado.
—Daniel, ¿Te vienes? —Liam apareció sonriendo, llevaba un balón de baloncesto.
Los otros chicos observaban a Liam, que miraba a Daniel con ojos lascivos, Daniel miró a sus amigos.
—Adelante, ve si quieres. —dijo Tommy extrañado.
Daniel se acercó a Liam y éste le lanzó el balón, comenzaron a andar hacia la pista de baloncesto.
—¿Alguna vez jugaste? —Liam se agachó a atarse la zapatilla.
—¿Eh? No, nunca...
—Bueno, siempre hay una primera vez, para todo. —Liam hizo hincapié en esa última pare, se levantó y le quitó el balón a Daniel—. Vamos, sígueme.
Daniel siguió a Liam hasta la pista, en ella habían varios chicos jugando al baloncesto.
—¿Este? Es muy bajito. —Tyler se acercó a ambos mirando a Daniel.
—¿Y qué? Va a jugar. —Liam con solo una mirada, dejó clara su postura y su lugar, Tyler, se calló aceptando de mala gana—. Venga, Daniel, es fácil, ¿Sabes como se juega no?
—Dije que nunca jugué, no que no sepa. —dijo Daniel.
Liam le miró sonriente.
—Ese es mi chico. —Liam con su mano revolvió el cabello de Daniel.
Daniel se ruborizó ante la inesperada respuesta de Liam y su gesto cariñoso.
Los chicos comenzaron a jugar, a Daniel le costaba botar el balón sin que se le escapase a veces, y no daba ni una para encestar. Los demás a veces se reían, pero Liam le ayudaba y los miraba mal para que se callasen, la sirena sonó y los chicos volvieron a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Fiksi RemajaDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...