El secreto de Jack - Capítulo 18 ''A ciegas''
—Bueno, ahora toca la última parte, la más divertida.
''¿Cómo? ¿Esto no había terminado?''
Todos miraron a Rose sorprendidos, ¿Qué tocará ahora?
—De acuerdo, esta es la última parte y la más divertida, todos nos vendaremos los ojos con estas vendas de aquí. —señaló a la mesa, unas vendas estaban colocadas sobre ella—. Después, nos pondremos pegados de espalda a la pared, por el mismo orden en el que lanzamos la botella, nos quitaremos la venda y besaremos a la persona que queramos, esa persona debe dejarse besar, sin decir nada ni oponer resistencia. Después de que termine, se pondrá de nuevo la venda y dirá ''siguiente''. ¿Alguna pregunta?
Todos permanecieron en silencio, pero en el cuarto se notaba que la calentura subía por momentos.
''Bien, este es mi momento, cuando me quite la venda, le besare, lo haré, sabrá que fui yo, pero no me importa, por fin Rose servía para algo.''
—De cuerdo, procedamos. —dijo Rose.
—¡Espera! ¿Cómo lo hará Daniel? Él no habla. —Tommy intervino.
Rose miró a Daniel, sin saber cómo hacerlo.
—Mm, vale, Daniel, cuando termines te acercas a mí y tiras de mi brazo, así sabré que has terminado, ¿Vale?
Daniel afirmó con la cabeza.
Todos se pusieron la venda, Daniel no veía nada.
—De acuerdo, Lucía va primero.
Daniel escuchaba atento sin moverse, entonces notó unos labios posarse en los suyos, Lucía estaba besándolo, no le quedó de otra y se dejó besar. Notaba sus labios calientes, la chica se apartó y gritó ''siguiente''.
—Andy, te toca. —dijo Rose.
Hubo un silencio, Daniel se impacientaba, entonces escuchó un ''siguiente'' de Andy.
—Jack, te toca. —de nuevo, Rose, ordenaba que siguiese el juego.
''Jack, escógeme a mí, por favor, bésame, hazlo...''
Daniel esperó impaciente, y al rato escuchó a Jack decir ''siguiente'', no pudo evitar sentirse mal, no quería seguir el estúpido juego, pero recordaba que aún tenía una bala en el cargador.
—Ahora me toca a mí. —dijo Rose, hubo un silencio bastante prolongado, y entonces volvió a hablar—. Siguiente, te toca, Laura.
Después de otro silencio, Laura dijo ''siguiente''.
—De acuerdo, te toca, Tommy. —dijo Rose.
El silencio fue mas prolongado, Daniel ya deseaba que llegase su turno, no aguantaba más. Tommy dijo ''siguiente'' y dejó paso a Diana, que al rato también dijo siguiente.
—Daniel, te toca.
''¡¡Por fin!!, Jack, ¡¡Ahí voy!!''
Daniel se quitó la venda y se fue acercando tembloroso a Jack, se puso en frente, su cuerpo temblaba, no aguantaba más, pudo observarle, vendado.
''Es mi momento, yo..., ahora..., yo...''
Daniel permaneció quieto, no se atrevía, no podía, no, se acobardó, no pudo.
—¿Daniel? —Rose preguntó dudando.
Éste no respondía.
—Daniel, si terminas debes avisar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...