Capítulo 15 - Kenny (corrigiendo)

113 8 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 15 ''Kenny''

Daniel cerró sus ojos con rapidez, sacando la mano, fingiendo que dormía.

—¿Dani? —Jack le susurró en bajito, comprobando si dormía.

Hubo silencio, Jack no se movía ni hablaba, Daniel estaba incómodo, no sabía que hacer, entonces notó la mano de Jack, sujetando la suya, sentía el calor con el tacto de su piel, Daniel seguía fingiendo que dormía.

Entonces Jack soltó la mano de Daniel en la cama, notó como se levantaba y salía del cuarto, entrando al baño, parece que no se dio cuenta.

No podía dejar de pensar que por unos segundo sintió a Jack, sintió sus..., sus partes en su mano.

Daniel abrió los ojos, mirando por la ventana, miraba la luz del sol entrando, el silencio y el sonido de los pájaros le relajaban, entonces recordó lo del campamento, se levantó y se puso la ropa, bajó corriendo al salón y ahí estaba su madre desayunando.

—¡Buenos días Daniel! ¿Dormiste bien? —preguntó la madre.

Daniel le pasó una nota.

''Puedo ir de campamento?''

—¿De campamento?

Daniel afirmó.

—¿Pero a dónde? —la madre no estaba del todo convencida de la idea.

Daniel le escribió otra nota y la puso en la mesa.

''Con Jack y Tommy, irán también, porfa!''

La madre suspiró y miró a Daniel.

—Antes debo saber dónde es y cuanto tiempo.

Daniel sonrió y subió al cuarto, se cruzó con Jack, aún en bóxer, que salía del baño.

—¿Qué paso? —la pregunta de Jack no fue respondida, Daniel buscó en su mochila y sacó un folleto del campamento, bajó de nuevo al salón y se lo dio a su madre, Jack también bajó pero esperó escondido sin entrar al salón.

La madre cogió el folleto y comenzó a leerlo.

—¿Un mes? Eso es mucho Daniel..., es casi todo el mes de Julio, además me perdería tu cumpleaños, que es el día 18....

Daniel bajó la mirada con tristeza, con sus manos sujetó el brazo de la madre, como implorando.

—¡No juegues sucio! —la madre sonrió—. Está bieeen...

Daniel sonrió y abrazó a su madre, escribió una nota y se la pasó.

''Entonces me das 400''?

—¿400? ¿Para qué quieres tanto?

Daniel escribió otra nota y la madre lo leyó.

''Para mí y Jack, porfa...''

—Mmm, está bien, pero aquí pone que comienza la semana que viene, voy a salir para inscribiros, pero no me pidas nada más en mucho tiempo, esto es el regalo de tu cumple. ¿Eh?

Daniel afirmó sonriendo.

La madre terminó de desayunar y se fue a inscribir a Jack y a su hijo, Daniel, sonriendo, subió a darle la noticia a Jack, cuando entró estaba sentando en el ordenador, por fin vestido sin ir provocando al pobre Daniel.

Se puso a su lado y le dio una nota.

''Iremos al campamento!''

—Ya, ya lo sé, lo escuché todo... —Jack sonó cortante y siguió con el ordenador.

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora