Capítulo 10 - Roland (corrigiendo)

130 11 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 10 ''Roland''

Los días fueron pasando y las vacaciones terminaron, las clases dieron comienzo de nuevo, a algunos les costó coger el ritmo, a Daniel no mucho, le gustaba estudiar y se le daban bien las materias.

Daniel pasaba mucho tiempo con Jack y sus amigos, se lo pasaba muy bien, a veces salía el tema de como sería su voz, pero Jack enseguida cambiaba de tema, sabía que a Daniel le incomodaba que hablasen de eso.

—Oye, ¿Vais a apuntaros a alguna actividad extra escolar? —preguntó Alan.

Daniel estaba en el recreo, con Tommy y Alan, mientras daba mordiscos a su bocadillo no dejaba de mirar a Jack. ¿Por qué? ¿Por qué lo miraba? Daniel estaba confuso.

—No creo, ocupan mucho tiempo y los profes mandan muchos deberes. —Tommy contestaba a Alan.

Daniel estaba en un tercer plano, escuchaba de fondo a sus amigos pero solo se centraba en sus pensamientos, aún recordando cuando Jack rompió la carta de amor de Sora, pensando que era suya.

Eso significaba que nunca podría estar con Jack, que éste le rechazaría, un momento, ¿Por qué pensaba en eso? Es un chico, se supone que deben gustarle las chicas, pero no era así, o quizás se sentía confundido, le gustaba estar con Jack, más que con nadie, era feliz a su lado, cada día antes de irse a dormir, en su cama, pensaba en la noche que estuvo con Jack, en como le cogía de su mano.

Aunque luego se ponía triste al recordar que quizás lo hacía porque le recordaba a su hermano, pero eso a él no le importaba, él era feliz, fue feliz esa noche, y quería estar con Jack, quería decirle que le gustaba mucho.

Jack era tan lindo..., le gustaba su pelo, oscuro como la noche, sus ojos negros oscuros, su nariz, pequeña y con algunas pecas, sus labios, esos labios que se posaron en su mejilla una vez.

Daniel se llevó la mano a la mejilla y suspiró.

—¿Y ése suspiro? —las palabras de Tommy hicieron reaccionar a Daniel, que se giró colorado.

—¡¡Ése suspiro es por una chica!! —Alan le miraba sonriente.

Daniel negaba con la cabeza.

—¿Cómo que no? Claro que sí. —Alan se reía de Daniel.

—Bueno ya, déjale, por cierto, ¿Tú te apuntarás a alguna actividad extra escolar? —Tommy preguntaba a Daniel, éste se quedó pensativo y negó con la cabeza.

Las clases continuaron y la profesora esperó a que todos se fuesen sentando.

Jack sacó su libreta y comenzó a dibujar, entonces vio una nota en su pupitre, era de color blanca y pequeña, le dio la vuelta y vio lo que estaba escrito.

''Me gustas''

Jack miró a Daniel, que también vio la nota sorprendido.

—¿Sabes quién lo ha escrito?

Daniel negó con la cabeza.

—¿Decías algo Jack? —la profesora interrumpió enfadada.

—No, nada maestra, disculpe.

La profesora continuó la clase, pero Jack comenzó a mirar al resto de alumnos, preguntándose quién podría haberle dejado la nota, Daniel miraba como su amigo escudriñaba a cada chica.

Jack miró la nota, la dobló y la guardó en el bolsillo de su mochila, la clase continuó con normalidad.

Al salir de clase, Jack iba acompañado de Alan, Tommy y Daniel camino a sus casas.

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora