Capítulo 12 - Celos y odio (corrigiendo)

132 10 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 12 ''Celos y odio''

Pasaron las semanas, todo iba con normalidad, las clases iban bien y Jack y Daniel con los días se llevaban mejor, parecía olvidado el tema de lo ocurrido el día de la pelea.

Aunque Daniel aún pensaba en como abordar lo de su tío, no quería ver sufrir a Jack, quería verlo feliz, en clase, Jack volvió a dibujar, algunos dibujos se los dedicaba a Daniel, éste, tenía ya una carpeta llena de dibujos de Jack, la guardaba debajo del colchón de su cama, como un tesoro.

—Bueno chicos, pronto terminará el año escolar, y como siempre habrá una obra de teatro, este año toca hacer la de ''El conde de Montecristo'', recordad que es obligatorio participar, ya que sube la nota final, quien no lo haga no obtendrá este extra.

Tras el gran anuncio de la profesora, en el recreo, los chicos de la clase discutían por los papeles, Jack sería el protagonista, como delegado de clase tenía prioridad en los papeles, quiso darle a Daniel el de antagonista, pero éste no quería participar, además de que sin hablar era complicado.

—Menos mal que volví a ser delegado de clase, así puedo ser protagonista. —Jack sonreía por el camino, las clases terminaron y volvían a sus casas.

—Es injusto Jack, yo también lo quería... —Andy sonaba enfadado.

—Ya cálmate, te di el del antagonista, no te quejes, que ya hay suficientes quejas de todos... —Jack miraba a un grupo de chicas mientras hablaba.

—Claro, pero el que se besará con Rose eres tú..., cara dura... —Tommy intervino al ver como Jack no dejaba de mirar a una de las chicas.

Andy, Tommy, Alan, Jack y Daniel caminaban a sus casas.

—¿Y qué quieres que haga? Es el destino, yo soy Di Caprio y ella es mi Kate Winslet, ¡Como en Titanic! —Jack sonaba muy empalagoso.

—¡Ay por favor!, un cubo, creo que vomitaré. —Alan se metía los dedos en la boca en gesto de burla.

—Sí, sí, tú ríete, pero.., ¿Quién recibirá un beso de ella? Yo, además, creo que es mi admiradora secreta. —Jack sacó varias notas y se las enseñó a todos, que las miraron con atención.

—¿Tantas tienes ya? —Tommy miraba con asombro.

—Sep, cada día me encuentro una, está claro que es ella, lo sé, mi corazón me lo dice. —Jack tenía en su cara una ilusión que le dolió a Daniel.

Éste miró las notas y lo que ponía en ellas.

''Eres tan lindo...'', ''Quiero estar contigo....'', ''Aún no sabes que me amas, pero me amas...''

Jack las guardó como un tesoro ante la atenta mirada de los demás, los chicos se fueron desviando cada uno a sus respectivas casas quedando Daniel y Jack solos.

En silencio caminaban hasta que llegaron a casa de Jack.

—Dani, quiero enseñarte algo, ven.

Los dos chicos soltaron sus mochilas en la entrada y caminaron hasta el cuarto de Jack.

—Cierra y atranca la puerta con la silla.

Daniel hizo caso y cerró la puerta, cogió la silla y la puso de manera que la puerta quedara atascada, al darse la vuelta vio como Jack se quitaba la camiseta, su corazón comenzó a latir con fuerza.

—Ya por fin está terminado, mira. —Jack se puso de espaldas y Daniel pudo ver un tatuaje en su espalda, en la parte baja del costado derecho, era un corazón rojo con los bordes negros con su nombre y el de su hermano en color blanco, al final del mismo ponía un ''hermanos for ever''—. ¿Qué? ¿Mola?

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora