El secreto de Jack - Capítulo 24 ''Sin control''
Daniel le sujetó para que no se fuera.
—No..., te..., va, vayas... —dijo Daniel con dificultad.
Yeray miró a Daniel con sorpresa.
—¿Desde cuando puedes hablar?
Daniel bajó la mirada, Yeray se sentó a su lado.
—Me, cu, cu, cuesta, un, po, poco. —tartamudeó Daniel.
—Me gusta tu voz, es suave... —Yeray le miró con una leve sonrisa.
Daniel no dijo nada, solo miraba a Jack, que estaba en la cama, aún con muchas vendas y entubado, parecía muy frágil.
—Ha sido mi culpa... —Yeray comenzó a sollozar.
Daniel le miró extrañado.
—Yo..., cuando os vi juntos..., recé para que estuvieras conmigo, para que lo vuestro no durase, ha sido mi culpa Daniel, lo siento... —Yeray comenzó a llorar.
—No..., no fu, fue tu, tu culpa, fu, fue de es, esos, mal, mal, malditos. —Daniel se llevó sus manos a la garganta, le comenzaba a arder.
—Lo sé, pero no dejo de pensar en ello, no debí rezar pidiendo eso. —Yeray miro a Daniel con preocupación—. ¿Estás bien?
Daniel respiró hondo y confirmó con su cabeza.
—Yeray, no digas tonterías, no fue culpa tuya, no fue de nadie. —intervino Kenny, que estaba en la puerta, a su lado, le acompañaba Tommy.
Los dos chicos los miraron, Kenny y Tommy entraron mirando a Jack, que estaba en la cama tumbado.
—¿Cómo está? ¿Se sabe algo? —Tommy se acercó y se sentó al lado de Daniel.
Daniel negó con la cabeza, miró a Kenny y apartó la mirada.
—Bueno, sé que despertará, Jack es fuerte, pronto lo tendremos por aquí correteando. —Kenny miró a Jack mientras intentaba animarlos a todos.
—Ojalá, es mi amigo, cuando entré al colegio por primera vez, recuerdo que estaba solo, Jack se acercó a mi y me dijo si quería jugar conmigo al fútbol, siempre fue amable, después, cuando mi primo Andy se mudó al pueblo, conectaron enseguida, aunque peleaban mucho al principio, pero se llevaban mejor que nadie... —Yeray miraba con tristeza a Jack.
—Sí, es verdad, Jack hacía amigos con facilidad, siempre estaba sonriendo, siempre, incluso cuando ocurrió lo del accidente, es cierto que durante meses estaba distante y solo, pero con el tiempo volvió a sonreír, no se como lo hizo, para sobreponerse con tanta facilidad... —Tommy se acercó y le dejó un dibujo.
Yeray también se acercó a su cama, le miraba con tristeza, Kenny y Daniel miraban a los dos chicos.
—Siempre fue un buen chaval, yo no tuve mucho contacto con él, pero es cierto que en la escuela todos lo conocen, no solo por lo del accidente, tras eso todos lo comenzaron a tratar bien, a mirar por él, en cierto modo Jack siempre fue el chico adoptivo del pueblo. —Kenny se levantó con pesar y se marchó, Daniel pudo ver que lo hizo para evitar llorar, Kenny parecía también afectado, más de lo normal, y quizás no quería afectar a los demás chicos.
—Bueno, será mejor que vuelva a casa, ya se hizo tarde, ¿Mañana irás a la escuela Dani? Estás faltando mucho, y es época de exámenes, es importante que no faltases. —Yeray miró a Daniel, pero éste no dijo nada—. Bueno, nos vemos.
Al marcharse Yeray, Tommy y Daniel se quedaron solos.
—No estés enfadado con mi hermano, no es justo... —dijo Tommy.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...