El secreto de Jack - Capítulo 22 ''Noche estrellada''
Los dos chicos se abrazaron tras el beso, Daniel era feliz.
—¿Te gustaría venir a la feria conmigo? Bueno, sería con los chicos, pero podríamos ir juntos, ¿Sabes?
Daniel afirmó con la cabeza.
Esa tarde permanecieron abrazados en la cama hasta que llegó la hora, los dos chicos se prepararon y salieron juntos, sonriendo.
—¿Y eso? ¿Volvéis a ser amigos? —Tommy miró a Jack y a Daniel sorprendido.
—Nunca dejamos de serlo. —Jack miraba a Alan y Tommy, que quedaron sorprendidos.
—Bueno, ¿Nos vamos? —dijo Jack.
Los cuatro chicos salieron a las afueras, la feria era enorme, los rayos del sol del atardecer lo hacía ver aún mas hermosa, entraron entre risas.
—¡Vamos a la noria! —Tommy salió corriendo, los demás les siguieron detrás.
Tommy y Alan se montaron en un compartimento, Daniel se montó con Jack, los dos una vez dentro se pusieron juntos, Jack cogió de la mano a Daniel, éste le sonreía feliz.
''Juntos volamos surcando los cielos, como dos pájaros unidos por el viento''
—Siempre me gustó la noria, es como si volases, como tu carta, el cielo y la nube, tu eres la nube, y yo tu cielo. —dijo Jack.
Daniel lo miró sonrojado.
—Venga, asómate, mira que vistas, Daniel. —Jack miraba toda la feria con ojos vidriosos.
Daniel se asomó abajo, Jack lo sujetaba con fuerza.
—Mira que pequeños se ven todos, nosotros somos como dioses, nunca nos podrán alcanzar. —Jack se acercó a Daniel y le besó en los labios.
''¿Esto es un sueño? Si lo es, no quiero que acabe nunca''
Después de la noria los chicos fueron al gusano loco, a Daniel no le gustó mucho, pero estar con Jack, sintiendo como sujetaba su mano era suficiente para él, era feliz, aún no se lo terminaba de creer, ¿Así? ¿De repente?
''Me da igual si es un sueño, si no es real, lo que importa es lo que siento ahora y eso no lo voy a cambiar''
—Bueno, yo tengo hambre, vamos allí y pedimos unas hamburguesas. —Alan guio a los chicos hasta el puesto de comida, al llegar se cruzaron con Yeray y Andy.
—Hola. —dijo Andy, mirando muy serio a Daniel, aún recordaba la pelea en los baños por Yeray.
Los demás también saludaron, el ambiente estaba enrarecido.
Yeray miraba a Daniel, éste se dio cuenta que Yeray tenía los ojos rojos, con ojeras, de llorar.
Daniel se acercó a Andy y le dio una nota.
''Lo siento''
Andy la miró e hizo un gesto con la cabeza.
—No importa, yo ya lo olvidé, y Yeray me dijo que fue por una tontería, así que si él te perdona yo también, ya pasé página. —dijo Andy.
—Eso es bueno Andy, los amigos se pelean muchas veces, pero hay que seguir unidos. —dijo Alan.
—Daniel, ¿Puedo hablar contigo a solas un momento? —Yeray lo miró suplicante.
Daniel afirmó con la cabeza con preocupación.
—Bueno, os esperamos aquí, iremos pidiendo. —dijo Jack, que miró sonriente a Daniel, en parte eso le reconfortó, Jack no estaba celoso, o al menos aparentaba no estarlo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...