El secreto de Jack - Capítulo 50 ''Un regalo''
Los meses pasaron y el verano se acercaba, también el final de curso, Jack y Daniel dejaron de hablarse, Tommy, sin saber que hacer, prefirió ayudar a Jack, el cual, desconsolado, cambió de asiento y se puso junto a Yeray.
Daniel terminaba de escribir en su libreta los últimos trabajos que el profesor mandaba, miró hacia delante y vio a Jack dibujando en su libreta, también se fijó en Liam, el cual en ningún momento se le acercó, lo vio raro, incluso lo echaba de menos, pero era mejor así, no quería manchar a sus amigos.
Tras sonar la sirena anunciando el recreo, Daniel fue a los baños y entró a lavarse las manos, se le había manchado la mano con tinta al romperse la punta de su bolígrafo.
Movió la manivela del grifo para mojarse las manos, en ese momento la puerta del cubículo se abrió.
—Vaya, vaya, vaya..., si es Daniel, el puro de la escuela, perdón, quería decir el puto. —Connor, sonriendo, miró a Daniel por el espejo.
—Cállate gilipollas, estoy harto de ti. —dijo Daniel.
—¿Ah sí? ¿Y esto? —Connor se acercó y con su mano sacó el collar de Daniel de debajo del cuello de su camisa—. Llevas puesto mi collar..., y hasta por las noches te masturbas mientras lo besas...
—¡¡No es verdad!! —Daniel intentó agarrar del cuello a Connor pero en ese momento vio que estaba agarrando a Liam.
Daniel, asustado, soltó a Liam del cuello y salió por la puerta, corriendo, fue hasta la parte trasera de la escuela dispuesto a saltar la valla, pero justo cuando lo iba a hacer, Liam le placó tirándolo al suelo.
Forcejearon pero al final Liam consiguió dominarlo.
—¿Qué cojones te pasa? —preguntó Liam sin entender nada—. ¿Por qué no me soltabas?
—Yo..., yo..., lo siento..., no... —Daniel, confuso y con los ojos rojos miró a Liam, el cual, le miraba ahora con cierta tristeza.
—Daniel..., ¿Qué te ha pasado? —Liam se apartó a un lado y se quedó sentado en el suelo, Daniel, se incorporó y miró a Liam con pesadumbre, tumbado en el suelo apoyado con su codo.
—Yo..., lo perdí todo... —dijo Daniel.
—No, Dani, ¿Qué has perdido? ¿Por qué dejaste a Jack? —preguntó Liam.
Daniel permaneció callado y llevó sus manos a las muñecas, Liam le hizo daño al sujetarlo.
—Hace tiempo, me pediste hacerlo conmigo, ¿Recuerdas? —Daniel levantó la mirada y puso su vista en Liam, que sin entender a que venía esa pregunta, comenzó a levantarse.
—Sí, ¿Y qué?
—Quiero hacerlo, quiero que me lo hagas. —dijo Daniel, que se levantaba y se acercaba a Liam con lentitud.
—¿Qué dices? —Liam observó como Daniel se acercaba lentamente, miró detrás de él, tenía miedo de que algún profesor los pillase ahí detrás.
—Lo que escuchaste. —Daniel intentó de nuevo ahogar del cuello a Liam, pero este logró defenderse y puso contra la verja a Daniel—. Así, hazlo.
Daniel, ido, miraba con lujuria a Liam, que hizo amago de besar a Daniel, pero se detuvo y negó con la cabeza.
—No puedo. —dijo Liam.
—¿Por qué no? Hazlo, soy tu perro. —las palabras de Daniel extrañaron a Liam.
Liam soltó a Daniel y se giró para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...