El secreto de Jack - Capítulo 42 ''El silencio de Daniel''
Los párpados de sus ojos se abrían con dificultad, Jack estaba sentado a su lado, con preocupación.
—¿Dani? ¿Estás despierto? —preguntó Jack preocupado.
—Sí... ¿Dónde estoy?
—En mi cuarto. —Jack se levantó y abrazó a Daniel—. ¿Quién te dio ese puñetazo?.
—Toma, bebe un poco. —Takeo apareció con un vaso de agua.
Daniel cogió el vaso y bebió agua.
—¿Quién te pegó?
Jack miraba a Daniel, entre él y Takeo lo habían curado, tenía algunos cortes en la cara y un moratón en el ojo derecho, además tenía un chichón en la cabeza.
—No me acuerdo... —Daniel soltó el vaso en la mesita—. ¿Le habéis dicho a Roland?
—Aún no, pero lo haremos en cuanto regrese del trabajo. —dijo Takeo.
—Por favor, no lo hagáis, no es nada... —Daniel se intentó levantar pero su costado le dolía.
—Espera, no te muevas, descansa hoy aquí, llamaré a tu madre y le diré que pasarás aquí la noche, ahora vuelvo.
—Vale, pero dile que esta todo bien, no quiero preocuparla, ya se lo diré yo mañana. —dijo Daniel.
—Vale. —Jack se levantó y se marchó, dejando a Takeo con Daniel, Takeo se acercó y se sentó en la silla donde estaba Jack.
—¿Quién te pegó el puñetazo y por qué no quieres contarlo? —preguntó Takeo serio.
Daniel no contesto.
—¿Le viste la cara?
—No me acuerdo.
Takeo le miró con duda.
—Si no te acordaras dejarías que avisásemos a Roland, al decir que no quieres que lo hagamos es porque lo conoces y no quieres decir quien es, además, no fuiste a tu casa, sino que viniste hasta aquí estando más lejos, lo que me hace pensar que no quieres que tu madre lo sepa.
Daniel siguió callado.
—El año que viene entraré en la academia, mi padre quiere que un día sea como él, así que no intentes engañarme, porque no soy tonto.
—No me acuerdo, por favor... —Daniel lo miró con los ojos llorosos.
Takeo se levantó y cogió el vaso vacío.
—Está bien, no diré nada por ahora, pero no se si aguante mucho, no prometo nada..., voy a traerte más agua.
—Gracias.
Takeo salió y apareció Jack.
—Bueno, ya está, tu madre deja que te quedes... —Jack volvió a abrazar a Daniel y le besó en la boca—. ¿Me vas a contar qué pasó?
—No me acuerdo de nada, Jack, prefiero descansar un poco, ¿Vale?
—Vale, tranquilo. —Jack se levantó y Daniel sujetó su brazo.
—No, duerme conmigo. —dijo Daniel suplicante.
—Pero están mis primos y...
Daniel puso cara triste.
—Esta bien, espera, un segundo.
Jack salió del cuarto, Daniel miró por la ventana, casi anochecía, pensaba en lo ocurrido, se sentía muy mal, con ganas de llorar, de impotencia, no quería regresar a esa casa.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...