Capítulo 34 - Desvaríos (corrigiendo)

77 7 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 34 ''Desvaríos''

—Parad, ¿Por qué no podéis llevaros bien? —Daniel tenía los ojos lagrimosos.

Liam le miró y se alejó de Kenny, éste, solo los observaba, los demás chicos, expectantes, miraban sin saber que decir o hacer.

—Yo solo quería hablar contigo, nada más. —Liam se acercó a Daniel e intentó abrazarle, pero éste le evitó.

—Necesito volver a casa, no me encuentro bien... —dijo Daniel

—Está bien, te llevo yo. —Liam le cogió de la mano y ante la mirada de los demás se marcharon.

—No me gusta ver a Liam con Daniel, le hará sufrir. —Kenny volvió a la piscina, serio.

—Tú mismo dijiste que ya es mayor para tomar sus propias decisiones, ¿No? —Yeray salió y se secaba con la toalla.

—Sí, pero Liam... —Kenny echó un último vistazo a la puerta por donde salieron, con rostro de preocupación—. Solo espero que tenga cuidado.

Liam acompañaba a Daniel, que permanecía en silencio sin decir nada, pero sus ojos estaban tristes y rojos.

—¿Qué te pasa? ¿Es por mí? —preguntó Liam.

—¿Qué? No..., no es por ti...

—¿Entonces? —Liam se acercó más a Daniel.

—Cuando estuve en casa de Jack..., yo..., yo vi su tatuaje, el mismo que tenía el verdadero Jack, era idéntico... —Daniel miró a Liam, que lo miraba extrañado.

—¿Cómo va a ser eso posible?

—Ya..., lo sé, solo desvarío, cada vez que me acerco a Jack, empiezo a ver o sentir cosas extrañas, es como si me volviera loco, sé que es imaginación mía, pero es tan real..., ¿Crees que me estoy volviendo loco?

—No, claro que no, nunca pienses así, yo sí te creo.

—¿De verdad? —Daniel le miró ilusionado.

—Claro.

—¿No crees que sean desvaríos de mi mente? —Daniel le miraba esperando una respuesta negativa.

—¡Claro que no! Si dices que lo has visto, es que lo tiene, no creo que sean imaginaciones tuyas, además, yo he notado que Jack oculta algo. —Liam se puso serio.

—¿Tú crees?

—Sí, estoy convencido, yo le he vigilado mucho en la escuela, porque sé que va tras de ti, lo noto, y a veces su comportamiento es extraño, no sé como explicarlo, pero tengo esa sensación desde el primer día.

—¿Qué crees que oculta? —preguntó Daniel.

—No lo sé, pero lo vamos a averiguar...

Los chicos volvieron a sus respectivas casas y Daniel se conectó al ordenador, necesitaba contarle todo lo sucedido a Ryan, que alucinaba con todo, Ryan en parte dudaba de Daniel, al que más de una vez le dijo que debería tener cuidado, que antes de hablar consiguiese pruebas, que demostrase que no eran desvaríos suyos.

Pasaron los días y llegó el Lunes, Daniel tenía un plan, Jack nunca se duchaba en la escuela, por lo que ver la espalda de Jack sería difícil, debía buscar algún modo, alguna forma, para sacarle una foto, si sus amigos lo ven, le creerán.

Pero al llegar a su pupitre y comenzar las clases vio que Jack no había venido, Daniel tuvo un mal presentimiento. El profesor explicaba en la clase cuando llamaron a la puerta del aula.

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora