El secreto de Jack - Capítulo 17 ''El juego de Rose''
Esa misma semana, Jack se fue a vivir con su tío, casi a las afueras del pueblo, esto complicó que Daniel y él pudiesen verse, por lo que Daniel se pasó el resto de Agosto en casa, a veces lo visitaban Tommy y Alan, pero a Jack no lo volvió a ver más, le quiso escribir mensajes o algo, pero Jack no tenía móvil, quiso visitarlo, pero su madre no quiso llevarlo, el tío de Jack decía que necesitaba estar solo, que le dejara espacio y tiempo.
Y así, el verano y las vacaciones terminaron, dando comienzo el nuevo año escolar, Daniel empezaría segundo de secundaria, quedaban días y Daniel estaba muy nervioso, por fin vería a Jack después de más de un mes sin verlo.
Daniel iba con su nueva mochila y entró en el colegio, allí estaban Tommy y Alan.
—¡Ey! ¡Cuánto tiempo Daniel! —Tommy se acercó a su amigo, Alan hizo lo propio.
—Este año nos ha tocado el aula ocho, la más grande de la escuela. —Alan miró a Daniel sonriendo.
—¡Es verdad! ¡Ya no somos los nuevos, somos de segundo año! —Tommy miraba a Daniel, éste apenas hacia caso—. ¿Estás buscando a Jack?
Daniel afirmó con la cabeza, miraba a los pasillos, intentando ver a Jack, pero no lo veía, la campana tocó y los chicos comenzaron a entrar en sus respectivas aulas, al ir entrando Daniel pudo ver a Jack, estaba sentado en la última fila, se acercó corriendo y se sentó a su lado, Jack miraba por la ventana, tenía la mirada perdida.
Delante de ellos se sentaron Andy y Yeray, a la derecha de Daniel estaban Tommy y Alan respectivamente.
—Bueno, hoy empezamos nuevo curso, así que espero que lo sepáis aprovechar, venga, sacad vuestros libros.
Los alumnos sacaban los libros y Daniel observó que Jack seguía sin moverse, lo sentía raro, distante, diferente.
Las clases continuaron pero Daniel no dejaba de mirar a Jack, lo veía tan triste, quería abrazarlo, hacía mucho que no lo abrazaba...
El tiempo pasó y por fin el sonido de la sirena indicaba la hora de recreo, todos fueron saliendo excepto Jack, que se quedó en la clase, Daniel salió con Tommy y Alan, pero en un despiste de éstos volvió dentro, caminó hasta el aula y se quedó en la puerta, Jack estaba sentado, dibujando.
Daniel se acercó hasta él y lo miró, pero Jack no hizo nada. Le escribió una nota y la puso en la mesa.
''Te eché de menos''
Jack la miró y por fin sonrió.
—Y yo Dani.
Jack siguió dibujando, Daniel se sentó a su lado, mirando que dibujaba. Parecía una casa en llamas, en el suelo habían siluetas ardiendo. Daniel escribió y le dio una nota.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Fiksi RemajaDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...