El secreto de Jack - Capítulo 32 ''Confrontación''
Ryan: ¿Qué pasa?
Daniel: Me siento mal, sucio...
Ryan: ¿Por qué?
Daniel: ¿Recuerdas el chico que me besó en el parque?
Ryan: Sí, claro.
Daniel: Ayer..., ayer yo..., yo estuve a punto de..., eso...
Ryan: Ehm..., ¿De qué?
Daniel: Me propuso tener sexo con él...
Ryan: Ah..., ehnmmm...
Ryan: ¿Y por qué te sientes sucio?
Ryan: ¿Los chicos no pueden tener sexo también?
Daniel: Sí, pero..., no sé, sentí miedo...
Ryan: ¿Miedo? ¿Por qué? ¿Tú querías?
Daniel: Sí pero no sé si con él...
Ryan: Vale, te entiendo, quizás no debas hacer nada, si sientes que no es el chico especial.
Daniel: Ya...
Ryan: Entonces, ¿Vas en serio con él?
Daniel: No lo sé, es que a veces se comporta raro, dice cosas que no me gustan, no sé...
Ryan: ¿Y por qué no se lo comentas? Las cosas se solucionan hablando, si él te gusta de verdad, no esperes a que se aleje o algo.
Daniel: Sí, hablaré con él.
Tras la charla, Daniel fue a la bolera donde quedó con sus amigos y Jack.
Daniel entró a la bolera, ya estaban Andy, Yeray y Tommy charlando en el fondo, solo estaban ellos y dos chicas en otra zona riendo mientras lanzaban bolos.
—Hola, ¿Qué tal? —Daniel se acercó a ellos.
—¿Y Jack? —Tommy miró detrás de Daniel buscándolo.
—No sé, pensé que ya estaría aquí... —Daniel miró atrás levantando sus hombros, Jack no estaba.
—Y yo pensé que vendrías con él. —dijo Andy.
—Pues no.
—Bueno, ¿Jugamos mientras? —Yeray se acercó y cogió un bolo—. Puff, sí que pesa.
—Quita primo, aprende. —Andy cogió un bolo y lo lanzó, fallando.
—¿Empezasteis sin mí? —Jack apareció con una sonrisa—. Venga, una competición.
—¡Venga! —Tommy parecía entusiasmado.
—Pero somos cinco... —dijo Yeray.
—Seis. —Liam apareció de repente, todos se quedaron en silencio—. ¿Qué?
—Pues genial, ¡Ya podemos hacer tres equipos! —dijo Jack.
—Yo voy con Daniel. —Liam caminó y sujetándolo del brazo lo puso a su lado ante las miradas de los demás, Daniel se dejó.
—Vale, pues yo con Tommy y los primos juntos, genial, empecemos. —Jack cogió un bolo y lo lanzó.
Los chicos comenzaron a jugar, pero Daniel era bastante torpe, Liam sí era bueno, pero iban perdiendo, Tommy y Jack ganaban por mucha diferencia, los chavales se daban cuenta que Liam aprovechaba cada momento para tocar a Daniel, sobre todo su culo, a veces se sentían incómodos, Liam lo hacía a propósito, y los miraba sonriendo.
—Bah, me cansé. —Liam se sentó en el banco.
—Pero aún no terminamos... —Tommy le recriminó a Liam su actitud, pero éste ni caso hizo, se levantó y se sentó en una de las mesas a tomar algo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...