El secreto de Jack - Capítulo 43 ''Correccional''
Daniel miraba con la boca abierta lo que parecía más un correccional que un centro de menores, el coche accedió al recinto y el policía aparcó fuera.
—Vamos, bájate. —ordenó el agente secamente.
Daniel abrió la puerta del vehículo y miraba el gran edificio de corte antiguo, no podía dejar de mirarlo, parecía un castillo medieval.
—¿Esto es un centro de menores? —preguntó Daniel confuso.
—No, es un correccional, en este condado no hay centros de menores, el más cercano está a cuatro horas en coche. —las palabras del agente alertaron a Daniel, que se giró para recriminarle pero ya era tarde, arrancó el coche y se marchó dejándole allí, en la puerta.
—¡¡¡Eh!!! ¡No puedes dejarme aquí! —gritó Daniel desesperado—. ¡¡Idiota!!
Mientras observaba como el coche se alejaba en el horizonte, sus ojos comenzaban a ponerse rojos, miró a los alrededores, rodeado de sendos bosques, la oscuridad hacía acto de presencia.
Un ruido a su espalda llamó su atención y tras girarse con un movimiento veloz, lo deslumbró una luz muy blanca, la luz salía de dentro del recinto, tras abrirse la puerta, Daniel, con su mano intentó evitar la luz.
—Hola, Daniel, pasa. —un hombre, de avanzada edad, unos sesenta, sonreía a Daniel, el hombre, de estatura media y pelo más bien canoso, escudriñaba a Daniel con sus ojillos pequeños, que examinaban al chico tras sus gafas redondas.
—¿Quién es usted? —preguntó Daniel aún asustado, quería volver a casa.
—Me llamo Ernest, soy el director de este centro, vente, pasa.
Daniel, confuso, se acercó y entró, la puerta, grande y de hierro, procedió a cerrarse tras de sí, el hombre posó su mano en el hombro de Daniel y lo comenzó a guiar por el largo pasillo, oscuro, apenas se distinguía algo.
Ambos llegaron a una habitación pequeña donde una chica joven, de unos veinte años, estaba sentada tras un mostrador leyendo, la chica, de pelo ondulado y largo, era rubia, de ojos azules, la chica era muy guapa, Daniel se percató enseguida de ello.
—Hola Deyanira, te traigo al chico, está un poco asustado. —dijo Ernest.
Deyanira observó a Daniel con una sonrisa y se levantó para darle la mano, Daniel, confuso aún por todo, alargó su mano y la estrechó con la chica.
—Bueno os dejo a solas, ya sabes que hacer. —Ernest, tras despedirse de ambos, se marchó cerrando la puerta y dejándolos a solas.
—Bueno, Daniel, necesito hacerte unas preguntas antes de continuar. —la chica se acercó al mostrador y se sentó en él, sacó unos papeles y comenzó a escribir en ellos.
Daniel solo miraba la habitación, las paredes, de madera lisa, el suelo, de mármol blanco, estaba claro que ese centro era antes un castillo antiguo o algo, se veía todo en muy buen estado.
—¿Quién te pegó en la cara? —Deyanira le señaló las heridas que su padrastro le hizo, pero Daniel no dijo nada, no sabía si contarlo alargaría todo esto.
—¿Dónde estoy? —preguntó Daniel mirando a Deyanira ignorando lo que ésta le preguntó.
Deyanira ignoró unos segundos a Daniel para después de terminar de escribir, levantar la cabeza y mirarlo.
—¿Tienes quince años no? —preguntó la chica, para luego escribirlo en sus hojas, estaba claro que era una ficha o formulario sobre él.
—Quítate la camiseta. —ordenó Deyanira.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...