El secreto de Jack - Capítulo 25 ''Dejar salir todo''
Tras ese suceso, pasaron varios días, los chicos salían de la escuela.
—¿Cómo avanza Jack? —Tommy miraba a Daniel, esperando su respuesta.
—Bueno..., cada vez le cuesta menos caminar, el médico dice que pronto estará recuperado y podrá valerse por sí mismo. —Daniel hablaba con voz baja y la cabeza agachada.
—¿Puedo ir a verlo a tu casa? —preguntó Alan.
—Sí, pero solo tú y Tommy, no puede haber mucha gente, poco a poco. —Daniel sonaba preocupado, aún recordaba lo ocurrido hace unos días, Jack no estaba bien del todo, a veces se enfadaba sin motivo.
Caminaron hasta la casa de Daniel.
—Entrad. —Daniel abrió la puerta, los chicos entraron y subieron hasta el cuarto de Jack, que jugaba con el ordenador.
—¡Ey! Jack, cuanto tiempo. —Alan miraba sonriente.
—¿Y tú quien eres? —Jack le miró con duda.
—¿Cómo? —preguntó Alan.
—¡Qué es broma! —Jack lanzó una carcajada de risa.
—Ja, ja, ja, en fin, al menos sigues tan cachondo como siempre. —Alan dejó la mochila en la cama, junto a la de Tommy y Daniel.
—Bueno, es hora de repasar lo de hoy, debes ponerte al día. —Daniel abrió la mochila, y comenzó a sacar los libros y dejarlos en la cama.
—¿Qué? No tengo ganas... —Jack parecía desilusionado.
—Pero debes hacerlo, pronto volverás a la escuela... —dijo Daniel.
—Que no quiero he dicho. —Jack comenzó a enfadarse.
—Jack, pronto terminará el curso y debes... —Daniel puso los libros en fila encima del escritorio donde Jack jugaba con el ordenador.
—¡¡¡¡Que dije que no!!!! —Jack pegó un grito y tiró los libros al suelo.
Todos se quedaron en silencio y sorprendidos por la reacción de Jack.
Jack, alterado, se levantó y se sentó con dificultad en la cama.
—Yo..., lo siento, no quería... —Jack estaba triste.
—No pasa nada... —Daniel se agachó a recoger los libros, Alan y Tommy le ayudaron aún sobrecogidos por la reacción de Jack.
—No sé que me pasa, a veces..., es como si necesitase explotar. —Jack juntó sus manos y las apretó con fuerza.
—Yo te puedo ayudar. —la voz de Kenny en la puerta alertó a los chicos.
—¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo entraste? —Daniel le miraba con enfado.
—Bueno, si dejáis la puerta de la calle abierta... —Kenny dio unos pasos entrando en la habitación de Jack.
—¡Alan! —Tommy recriminó a su amigo.
—¿Qué? Yo no fui el último en entrar... —dijo Alan.
—Bueno, chicos, ¿Nos dejáis a solas a mi con Daniel y Jack? —Kenny miró a ambos y les hizo un gesto con los ojos, Daniel se dio cuenta.
—Claro, nosotros ya nos íbamos, nos vemos mañana Jack, chao. —dijo Tommy.
Ambos recogieron sus mochilas se marcharon, sabían que debían dejarlos a solas.
Daniel y Jack permanecían sentados, sin hablar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...