El secreto de Jack - Capítulo 5 ''La casa de Jack''
Daniel iba acompañado de Alan y Tommy de nuevo hacia la escuela, estaba deseando llegar a clase y ver a Jack.
Sus compañeros hablaban de cosas sin interés para él, solo le importaba una cosa, Jack, necesitaba verlo, quería verlo sonreír de nuevo como siempre.
La campana sonó y los alumnos comenzaron a entrar a clase, todos fueron tomando su asiento, pero Jack no estaba, era extraño, Jack siempre era de los primeros, sintió como si su corazón fuese apretado por un puño, se empezó a sentir mal.
Tomó asiento y esperó, pero la profesora llegó y comenzaron con la clase, no, Jack no había venido a la escuela.
Daniel apenas atendió esa mañana, solo pensaba en como estaría su amigo, quizás la agresión que recibió de Bill fue demasiado fuerte y se encontraba mal, por su culpa, Daniel se culpaba.
Sacó el bloc y lo observó durante un rato, Jack le regaló ese bloc, pero, ¿Por qué? ¿Por qué se comportaba tan bien con él?
¿Por qué el dependiente de la tienda actuó tan raro ayer?, ¿Quién era el chico que estaba con Jack hablando en el pasillo al salir al recreo?
Eran muchas preguntas, incógnitas que rodeaban a Jack, que estaba claro que ocultaba algo, además, por dentro presentía que su padre quizás le lastimaba, ¿Le pegaría?
Recordó el día de gimnasia, donde Jack dijo encontrarse mal, pero justo fue cuando el profesor dijo que su equipo jugaría sin camiseta, ¿Acaso era timidez o no quería mostrar algo que tenía en su cuerpo?, ¿Moratones tal vez?
La cabeza de Daniel daba vueltas y vueltas, si seguía así se volvería loco, debía saber que escondía Jack, o mejor dicho, debía descubrir qué no quería que él supiese.
Pasó el tiempo y por fin llegó la hora del recreo, todos salieron al patio, Alan y Tommy le hablaban de vez en cuando pero el solo afirmaba o negaba, permanecía distante, ni si quiera sacó su fruta y el batido, no tenía hambre.
Al girar para caminar hacia el patio se encontró con Álex, el chico que le quitó el cómic.
—Lo siento, toma. —Álex le miraba tendiéndole el cómic a Daniel—. Siento lo que pasó, no quería que fuese tan lejos...
Daniel lo miró y bajó la mirada marchándose sin coger el cómic, no lo quería, y tampoco quería estar al lado de ese chico.
—¡Espera! —el chico corrió y se puso a su lado—. Te estoy pidiendo perdón, y devolviendo el cómic.
—Déjale, Álex. —Tommy se acercó junto a Alan y Álex echó atrás.
—Muy bien. —Álex miró a Daniel—. Pero ten cuidado con Jack, solo te está utilizando.
—¡Largo de aquí! —Alan empujó a Álex, que con mirada de enfado se dio la vuelta y se marchó.
—No le hagas caso, ignóralo. —dijo Tommy, después miró a Alan y ambos intentaron cambiar enseguida de tema.
Daniel los observó con detenimiento, su actitud había cambiado, ¿Por qué?, ¿Y qué quiso decir Álex con lo de que Jack solo utilizaba a Daniel?
Durante el recreo, Daniel miraba a los amigos de Jack, que sin él, hablaban como si nada, ¿Dónde estará Jack?, ¿Por qué no vino a clases?
Fueron terminando las diferentes asignaturas y el final de las clases por fin llegó, Daniel apresuró sus pasos y salió de la escuela camino de casa de Jack, quería saber el porqué no fue a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...