El secreto de Jack - Capítulo 45 ''Escóndete''
Jack, con pesadumbre e impotencia, apretó los dientes y se llevó la mano donde tenía las pastillas a su boca.
En ese instante una mano golpeó su brazo, las pastillas cayeron al lavabo y se metieron por dentro de la tubería.
—¿¿¿Qué coño haces??? —Jack empujó a Liam y comenzó a intentar sacar las pastillas, pero era inútil, cayeron dentro.
—¿Qué coño hago yo? ¿Y tu? ¿Así ayudarás a Daniel? —Liam miraba con cierto asco a Jack, el cual comenzó a llorar desconsoladamente.
—¡¿Tú que sabrás de mí?! ¡Lárgate! —Jack intentó golpear a Liam pero este le esquivó y lo abrazó con fuerza, Jack intentó apartarlo pero Liam lo mantuvo sujeto y Jack solo sollozaba.
Liam suspiró mientras tenía a Jack abrazado, estuvieron así casi un minuto, Jack se calmó y abrió ahora sí, los ojos, miró a su alrededor y se apartó con la cara sonrojada.
—Perdona, no sabía como calmarte... —dijo Liam rascándose la nuca.
—No, tranquilo, me ayudó, en parte... —la voz de Jack sonaba avergonzada—. ¿Por qué me seguiste?
—No te seguí, bueno..., sí, un poco, pero porque a lo lejos vi que tus movimientos eran sospechosos, ni de broma me imaginé algo así...
—Ya..., cuando tuvimos el accidente, y mi padre comenzó a beber, supe que utilizaba Valium recetado, le quité una pastilla y me..., me ayudó a ser.., ¿Feliz?
—O a engañarte para que lo pareciese. —cortó Liam.
—Puede, el caso es que Louis es el hijo del dueño de la farmacia local, él..., bueno, de vez en cuando le coge del almacén a su padre mercancía sin registrar aún.
—Y tu se la comprabas... —continuó Liam negando con la cabeza.
—Sí, ¿Y qué? ¿Tú sabes como estaba yo? —Jack le dio la espalda y el timbre de clases empezó a sonar.
—No, no lo sé, lo que sí se es que ahora, con eso que ibas a hacer no ibas a ayudar a Daniel, ni tú ni nadie podemos, hay que esperar, y si todo va bien...
—¿Si todo va bien? —Jack volvió a girarse mirando a Liam, su rostro era de impotencia—. Roland me ha dicho que la cosa se puede alargar meses, porque hay una denuncia en otra ciudad, supongo que en la que vivía Daniel, donde su padre denunció que desaparecieron, ah no, espera, ''padrastro'', Daniel me mintió, nunca me habló de él.
—No le culpes por eso, es su vida.
—¡Yo soy su vida! —replicó Jack—. Y me ocultó eso.
La puerta del baño se abrió y una profesora los pilló discutiendo.
—¿Qué hacéis aún aquí? ¡A clase!
A su vez, en el centro...
—Como sabéis, hoy tenemos un nuevo integrante en nuestro centro, espero que le deis la bienvenida y no os paséis con él. —dijo Ariel, el profesor que les daría las clases por las mañanas, de mediana edad, altura media, cabello oscuro corto y ojos oscuros.
Observó como Daniel caminó hasta la mesa donde se sentaba Jesús, los veinte chicos, en silencio, escucharon atentamente lo que el profesor les explicaba, y así, pasaron las horas sin descanso hasta la hora del almuerzo.
Daniel, que no aguantaba más, se separó de Jesús, que bajó al comedor, mientras él se dirigió a los baños de su ala, allí estaría más seguro que en los vestuarios generales, ya que cada ala o pasillo, tenía su propio cuarto de baño, que constaba de bañera, urinario y lavabo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...