Capítulo 39 - Junto a ti (corrigiendo)

179 8 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 39 ''Junto a ti''

Jack se subió encima de Daniel y comenzó a besarle.

—Ahora debes ser castigado duramente. —Jack le miró con una sonrisa perversa.

—¿Tú eres tonto? —Daniel lo apartó de encima con ligero enfado.

—¿Qué? —Jack le miró confuso, no entendía el enfado de su amigo, ahora..., ¿Novio?

—Me asustaste, joder... —Daniel estaba nervioso.

—Lo siento, no era mi intención... —Jack intentó abrazarlo.

—Es que..., recuerdo que cuando te recuperaste, tenías cambios bruscos de humor, pensé, pensé que... —Daniel estaba realmente nervioso.

—Lo siento, no sabía eso, no me acuerdo... —Jack se sentó en la cama.

Daniel lo miró, Jack estaba cabizbajo, se acercó y se sentó a su lado.

—No pasa nada, mmm, ¿No ibas a castigarme? —Daniel miró a Jack, éste le miró y sonrieron.

—Vale, pero esta vez cierra con cerrojo, no quiero que tu madre nos pille desnudos también y piense que hicimos algo...

Daniel se levantó corriendo y echó el cerrojo.

—¿Así mejor? —Daniel le miró con picardía—. ¿Y ésta vez haremos algo?

—Puede, ven, que debo darte un castigo, fuiste un chico muy malo.

Jack tumbó a Daniel en la cama, ambos se fundieron en besos y caricias, Jack le quitó la camiseta a Daniel e hizo lo propio con la suya, después fue bajando por su piel, cada beso, lametón y caricia que Jack le daba a Daniel, producía en éste un escalofrío de placer.

Daniel podía sentir el calor de Jack, que le bajó sus pantalones y su ropa interior, después Daniel observó como Jack se quitaba la suya, volvieron a besarse.

—¿Te gustaría hacerlo? —preguntó Jack.

—¿Te refieres a...? —preguntó Daniel apenado.

—Sí.

—No sé... —titubeó Daniel.

—Está bien, no estás preparado aún.

—No es eso, quiero que sea algo especial, como ya te dije, algo que no olvide nunca. —dijo Daniel.

—Está bien, cuando creas que sea el momento lo sabrás y yo esperaré ansioso. —Jack se acercó a Daniel y lo besó con lujuria, Daniel sentía su cuerpo arder, era feliz estando con Jack, más que nunca, después de besarse, ambos jugaban con sus manos a tocar sus cuerpos, explorando cada rincón hasta que sonrieron.

Jack se tumbó a su lado acomodándose, los dos miraban al techo, en silencio.

—Antes de conocerte vivía enjaulado, yo no lo sabía, porque nací con cadenas, pero al conocerte, supe que las llevaba, al estar contigo, me libré de esas cadenas, tu amor me liberó. —dijo Daniel.

Jack le miró sonriente.

—Mi vida era oscura Dani, cuando perdí a mi madre y hermano, intentaba olvidarles, pero no podía. —Jack hizo una pausa—. Cuando te conocí, me recordaste mucho a mi hermano, me acerqué a ti porque quería llenar ese vacío que sentía, pero no lo llenaste, sino que lograste adueñarte de mi corazón, me lo robaste sin yo saberlo.

Daniel miró sonriendo a Jack, los dos se besaron tiernamente y permanecieron abrazados.

Los días pasaron y el final del primer año de instituto llegó a su fin, Jack y Daniel estaban más unidos que nunca y se llevaban genial, el grupo de amigos estaba en su mejor momento, durante las primeras semanas quedaban de vez en cuando para ir a jugar.

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora