El secreto de Jack - Capítulo 21 - ''El lago secreto''
Era sábado, Daniel se despertó más feliz que de costumbre, ordenó su cuarto y se duchó, después hizo los deberes para tener el resto del fin de semana libre, ya quería que llegara el Domingo para ir a la feria del pueblo.
El timbre de la casa sonó y al rato la madre llamó a Daniel, éste bajó corriendo, al llegar pudo ver a Kenny con Tommy.
—¡Hola Daniel! —Tommy estaba sonriente.
—Buenas señora. —saludó Kenny a la madre de Daniel.
Daniel los miró sonriente y con duda, no sabía porque habían venido.
—Bueno, verás Daniel, nuestros padres van a llevarnos a una casa de campo, está a las afueras del pueblo, pasaremos allí el día, hay caballos, cerdos, gallinas, es como una granja en pequeño, la regentan mis tías, nos invitaron a pasar el día, y a Tommy se le ocurrió invitarte a venir.
—¡Sí! Venga Daniel, vente, ¡Lo pasaremos genial! —Tommy cogía del brazo a Daniel insistentemente.
—Ay no sé, es que dejarlo ir así sin más... —la madre parecía preocupada.
—Señora no se preocupe, intentaremos traerlo de una pieza —Kenny sonrió—. ¿Entonces?
—Bueno, de acuerdo, por mí no hay problema, ¿Tú que dices, Daniel? —preguntó la madre.
Daniel afirmó con la cabeza.
Los chicos lo celebraron felices, y así, Daniel cogió algo de ropa, un bañador y demás objetos que pudiese necesitar y los metió en una bolsa, salió de casa y acompañó a Tommy y su hermano Kenny a su casa.
—Bueno, nuestros padres no tardarán en venir, Tommy, ve y prepara tus cosas, las mías están ya en la bolsa que hay encima de la cama.
—¡Vale! —Tommy subió corriendo las escaleras y Kenny se quedó a solas con Daniel.
—Bueno..., anoche te vi con Jack. —Kenny le miró con interés.
Daniel le miró con sorpresa.
—Ah, no te preocupes, no te sigo, ¡No me mires así! —Kenny le sonrió—. Digamos que pasaba por la tienda de cómics y no pude evitar veros, bueno, no era el único, Yeray también estaba allí, pero creo que ni cuenta te diste, a Yeray no le gustó verte con Jack...
Daniel se sentó en el sofá, con la cabeza agachada.
—Mira, no sé que hubo o pasó entre vosotros, pero deberías hablar con él, creo que siente algo por ti, incluso, que esté enamorado de ti, piensa, ¿Te gustaría dañarle?
Daniel miró a Kenny, no quería dañarle pero no sabía que hacer.
—Yo que tú hablaría con él, es suficientemente listo como para entender la situación, él sabe que tu vas tras Jack, los chicos notamos eso, y más si tenemos gustos similares, Daniel... —Kenny se sentó al lado de Daniel—. Le estás haciendo daño, se que no es intencionado, pero lo haces.
—¿¡No estaba la bolsa en la cama!? —un fuerte grito de Tommy vino de arriba.
—¡Sí!
—¡No está! —gritó Tommy.
—¡Mira en el armario! —contestó Kenny.
Suspiró y regresó su mirada a Daniel.
—Bueno, por donde iba..., ah sí, escucha, tómate tu tiempo, pero no mucho, cuanto antes hables con Yeray, antes evitarás que sufra más, ¿Comprendes? No juegues con él, recuerda que Jack y Yeray se conocen desde chicos y son muy buenos amigos, esa amistad ahora mismo pende de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...