El secreto de Jack - Capítulo 16 ''La promesa''
Daniel sacó varias hojas, algunas ya escitas, preparadas. Kenny lanzó una carcajada al verlo.
—¿Viniste preparado eh?
Daniel sacó una nota y se la enseñó a Kenny.
''Eres gay?''
—No, también me gustan las chicas.
Daniel se quedó en silencio.
—¿Por qué? ¿A ti te gustan las chicas también o solo los chicos?
Escribió una nota y se la pasó.
''Solo me gusta Jack''
Kenny sonrió.
—Vaya, ¿Ningún otro chico? Eso es raro, dime, cuando te besé, ¿Te gustó?
Kenny se detuvo y miró a Daniel, que bajó la mirada apenado.
—Eso es un sí, ¿Has besado a alguna chica?
Daniel afirmó con la cabeza.
—¿Y te gustó? —Kenny realmente estaba muy interesado.
Daniel negó con la cabeza con la cara triste.
—Bueno, no pongas esa cara, ¿Y qué si solo te gustan los chicos? Te voy a decir una cosa Daniel, yo no tuve con quién hablar de esto nunca, tuve que averiguarlo por mí mismo, no dejes que nadie te diga lo que debe gustarte.
Daniel le dio otra nota.
''Lo puedo cambiar?''
—¿El qué? ¿Tu orientación?, No Daniel, las cosas no funcionan así, no puedes cambiar lo que eres y no deberías hacerlo, ser como eres es lo que te hace especial, ¿Sabes?
Daniel se sonrojó.
—Mira, te voy a ser sincero, se que te gusta Jack, lo estuve observando y él te trata como un hermano, va detrás de las chicas..., no sé, no creo que él sea gay, y en caso de que sea bisexual, está en fase de negación, ¿Comprendes? Si no te olvidas de él, vas a sufrir.
Kenny se dio cuenta de que a Daniel no le gustaba lo que decía, sus ojos estaban poniéndose rojos.
—Escucha, a mi me pareces un chico muy guapo, no creo que tengas problemas en intentarlo con otros chicos, créeme, hay más de lo que piensas, pero viven escondidos, como tú. Escondidos de la sociedad, es difícil vivir así, pero es lo que toca.
Daniel le pasó otra nota ya escrita.
''Por qué me besaste?''
Kenny sacó una sonrisa y comenzaron de nuevo a caminar.
—No sé, mi corazón me decía que debía hacerlo, cuando te vi allí, tan frágil, no pude evitarlo, además, como te he dicho, tú me gustas mucho, al verte me dieron ganas de hacerlo y te vi receptivo, si por algo se me conoce es por no dejar escapar la oportunidad de hacer algo.
Los dos chicos siguieron caminando, pronto llegarían al campamento.
—Además, hace unos dos años me pasó algo curioso, era Halloween y estaba en una cita con un amigo, fui al baño, y a los minutos dos chicos entraron discutiendo.
Daniel escuchaba con atención.
—El caso es que uno de ellos le confesó estar pillado por él, no sé que pasó después, porque me pareció mal estar ahí escuchando, aunque admiro que un chaval tan joven tuviera los huevos de confesar a su amigo que lo amaba, osea, no digo que tu lo hagas..., cuando estés listo lo notarás.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...