El secreto de Jack - Capítulo 28 ''El regreso de Jack''
Tras lo ocurrido en Alaska, los chicos pasaron un verano agradable, Daniel se pasó el resto del verano intercambiando mensajes con Ryan.
Y así comenzó el nuevo año escolar, en esta ocasión los chicos comenzarían tercero de secundaria, sólo les quedaba este año y otro más para graduarse y terminar el Instituto.
Daniel se miraba al espejo, pantalón corto vaquero, camiseta sin mangas negra, ceja con cicatriz, sí, le gustaba como se veía, le daba un toque de malote, se puso la mochila en la espalda y se dirigió al instituto.
Por el camino veía a los diferentes chicos llegar, algunos más altos que él, demasiado, entonces vio a Jack.
—¡Jack! —Daniel salió corriendo, entró al Instituto pero lo perdió entre el alboroto.
El sonido de la campana sonó y todos los chicos comenzaron a entrar a sus clases, Daniel corrió y entró en el aula doce, la que le tocaba ese año, se alejó y se sentó donde Jack siempre se sentaba, puso la mochila en el otro asiento, cuando veía que un chico se acercaba, impedía que tomara asiento, no quería a nadie a su lado.
Yeray y Andy entraron y vieron a Daniel, se acercaron y se sentaron delante.
—¡Hola Daniel! —Yeray lo miró sonriente.
—Hola... —Daniel se quedó con la mirada en la mesa, sacó la libreta y dibujaba círculos, ¿Por qué vio a Jack? Durante el verano casi pudo alguna noche dormir sin llorar, ya lo iba superando, pero fue volver a la escuela y comenzar de nuevo a ver visiones.
—Bueno, tomen asientos muchachos, que no tenemos todo el día. —el profesor se acercó a su mesa y se quedó de pie, esperando que todos se sentasen, el profesor, te piel tostada, gafas, pelo oscuro y robusto, observaba con detenimiento a sus alumnos.
Cuando todos se sentaron el profesor continuó.
—De acuerdo, hoy es un día especial para... —la puerta sonó y entró un chico.
—Disculpe maestro, ¿Se puede? —el chico parecía tímido.
—¿Y usted es...? —el profesor lo miró con cierto enfado.
—Me llamo Jack, me toca esta clase. —dijo mirando a sus compañeros con cierta timidez.
Daniel levantó la cabeza como un resorte y miró al chico, era más alto que Jack, pero su cabello, moreno y sus ojos, oscuros, eran como los de Jack, además, sus facciones eran muy parecidas. ¡Era idéntico a Jack! ¡Habían pequeñas diferencias, pero era casi su hermano gemelo!
—Muy bien, tome asiento. —dijo el profesor.
Jack caminó buscando un asiento y Daniel, sin pensarlo, se levantó y alzó su mano llamando la atención de Jack, éste le miró y caminó hacia él.
El chico nuevo, Jack, se acercó a la mesa de Daniel, pero ahora éste no reaccionaba.
—Disculpa, ¿La mochila...? —Jack miró a los ojos de Daniel, que seguía sin reaccionar.
—Bueno no tenemos todo el día, ¿Toma asiento o qué? —el profesor se impacientaba.
Daniel cogió la mochila y la quitó del asiento.
—Gracias. —el chico miró sonriente a Daniel, éste estaba temblando, se encontraba mal, Yeray y Andy miraron atrás, se dieron cuenta de la situación, además, tampoco dejaban de mirar a Jack, sorprendidos por su parecido y además de llevar el mismo nombre.
—De acuerdo, por donde iba... —continuó el profesor.
—Disculpe... —una voz en la entrada de la clase interrumpió al profesor.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Teen FictionDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...