El secreto de Jack - Capítulo 23 ''Mi dolor es tu dolor''
Tras el grito de Daniel, éste cayó de rodillas tosiendo con dificultad, notaba su garganta ardiendo y con mucho dolor.
Kenny y los demás vinieron corriendo tras escuchar el grito.
—¿¡¡Qué pasó!!? —Kenny se arrodilló a socorrer a Jack, lo sujetó e intentó despertarlo—. Rápido David, pide una ambulancia, en la entrada de la feria hay una, ¡Diles que vengan ya!
David, compañero de Kenny, salió corriendo.
Isa y otra chica se acercaron a Daniel, que temblaba de pie mirando a Jack tirado en el suelo, lleno de sangre.
—Cálmate, todo saldrá bien... —Isa, con lágrimas, abrazó a Daniel, que permanecía en el suelo, con su mano en la garganta y no dejaba de temblar, con la mirada perdida en el cuerpo inerte de Jack, Kenny lo miraba preocupado, la cara de Daniel también tenía sangre y varios cortes.
La ambulancia llegó enseguida, lo subieron a un camilla, Kenny se despidió de las chicas y acompañó a Daniel al hospital en la ambulancia, veía como intentaban reanimar a Jack.
Llegaron al hospital enseguida y sacaron a Jack corriendo llevándoselo dentro del hospital.
—Señorita, mi amigo necesita ayuda, está herido. —dijo Kenny refiriéndose a Daniel, la enfermera lo cogió de la mano y lo llevó a una sala donde comenzaron a curarle.
Kenny miraba aún preocupado a Daniel, el cual seguía temblando, la enfermera terminó de curarlo con complicaciones por sus temblores.
—Voy a llamar al doctor, su amigo está en un estado de nervios y quizás necesite algo más fuerte, vigílalo, no tardo. —dijo la chica.
—Vale. —Kenny se acercó a Daniel, que aún temblaba, le sujetó las manos para que las detuviera—. Daniel cálmate, así no ayudarás a Jack, escucha, todo saldrá bien, ¿Vale? Cálmate.
Daniel se levantó de un saltó y aún sin parar de moverse miró con furia a Kenny.
—¡TÚ! Tú diji..., dijiste, dijiste que no, que, que no me, me ocultase! ¡Y, mira! —tartamudeando y sin que apenas se le entendiese, Daniel empezó a toser con dificultad, Kenny, aún sorprendido por escuchar la voz de su amigo se levantó a su ayuda—. ¡De, deja, déjame!
—Daniel, llevas sin hablar mucho tiempo, no grites, ¡Te destrozaras la garganta! —Kenny intentó tranquilizarlo.
Daniel se alejó y cogió un bisturí de la mesa apuntando a Kenny.
—¿Qué vas a hacer? —Kenny alarmado se alejó de Daniel, sabía que estaba en shock.
—Ven, ven, venga, venganza... —Daniel, miraba mareado a Kenny, su visión comenzaba a estar borrosa, sus piernas fallaron, cayó desmayado soltando el bisturí en el suelo, Kenny corriendo lo sujetó para que no cayera Daniel al suelo.
Daniel perdió el conocimiento, Kenny lo cogió en brazos como pudo y lo puso en la camilla, el doctor enseguida apareció y atendió a Daniel.
—Voy a llamar a su madre. —Kenny se marchó y dejó al doctor con Daniel.
Kenny buscó a la madre de Daniel, que sabía que trabajaba en el hospital, la vio y se acercó a ella, la avisó y corriendo fue a ver a Daniel.
Los rayos de luz entraban en la habitación, tan blanca como la de un hospital. Daniel se incorporó y vio a su madre durmiendo en el sillón de al lado.
—Buenos días. —susurró Kenny, que estaba sentado al otro lado—. Tu madre estaba muy preocupada.
Daniel intentó levantarse pero Kenny no le dejó.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
JugendliteraturDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...