Capítulo 6 - Más que amistad (corrigiendo)

168 12 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 6 ''Más que amistad''

Daniel se dio la vuelta y comenzó a desvestirse, primero la camiseta, luego las zapatillas y los calcetines, después el pantalón quedando en bóxer, entonces sintió la cama moverse.

Se quedó quieto por un momento, no se atrevió a girar para ver a Jack. ¿Estaría mirando? Daniel se agachó para recoger el pantalón del suelo y ponerlo en el escritorio junto al resto de su ropa, su respiración se agitaba, se sentía observado por Jack.

¿Qué debería hacer ahora?

Se sentía acalorado, ardiendo, sin saber por qué, dentro de él sentía como si se quemara. Permaneció quieto, sin saber que hacer, estiró el brazo y cogió el pantalón, se lo fue poniendo despacio, se sentía raro, después cogió la camiseta y se la comenzó a poner también, el ruido de la cama volvió a sonar despacio mientras terminaba de ponérsela.

Daniel se dio la vuelta y vio a su amigo mirando el techo con los ojos cerrados. Se acercó a él y se le quedó mirando. Jack abrió uno de los ojos y le miró de reojo.

—Sí que has tardado. —Jack se apartó a un lado—. Ven, échate aquí, quiero enseñarte una cosa.

Daniel se fijó en que su amigo estaba muy rojo, la cara la tenía colorada, se subió a la cama y se tumbó a su lado.

—Cierra los ojos. —ordenó Jack.

Daniel duró uno segundos ante la mirada de Jack, que esperaba que los cerrase, entonces Daniel cerró los ojos y permaneció así un rato, Jack no decía nada.

—Ahora, ábrelos y mira el techo.

Daniel los abrió y miró al techo, unas estrellas pequeñas brillaban con una luz fluorescente amarilla.

—¿Son bonitas eh? Mi padre las hizo para mí, me ayudan a dormir, son relajantes...

Daniel las miraba y podía sentir como si se moviesen, sentía un leve sueño, sus ojos se iban cerrando, le gustaba estar allí, se sentía cómodo.

La piel de Jack rozó su mano izquierda, él, sorprendido, no hizo nada, Jack extendió más la mano y la cogió, Daniel se dejó coger la mano, abrió los ojos y miró a Jack con timidez, éste tenía los ojos cerrados, pero no soltaba su mano.

En ese momento sonó el teléfono de su casa, Jack abrió los ojos y al mirar a Daniel soltó su mano con cierto temor.

—Ahora vengo. —Jack se levantó corriendo y se dirigió al comedor como una flecha.

Daniel se quedó allí solo, esperó un poco pero Jack no venía, se levantó y algo se deslizó de debajo de la almohada por la cama, Daniel miró a la puerta para ver que no había nadie, extendió su mano y cogió lo que parecía ser la foto de Jack abrazando a un niño, mucho más pequeño que él, salían sonriendo, le dio la vuelta y pudo ver el nombre del chico y la fecha.

''Jack & Dani — 2016''

Daniel escondió la fotografía corriendo donde estaba, se terminó de levantar de la cama y caminó hacia el comedor, iba descalzo, por lo que no hacía ruido, escuchó a Jack discutir, se acercó un poco y se detuvo en la esquina.

—¡Te juro que no! ¡De verdad! —la voz de Jack era quebradiza.

Jack parecía muy preocupado, incluso con miedo.

—¡No, por favor! ¡Te recompensaré! ¡Lo prometo! —dijo Jack.

¿Con quién hablaba Jack? Parecía preocupado, pero Daniel no quería entrometerse y mucho menos ser un metiche.

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora