El secreto de Jack - Epílogo
Kenny detuvo la moto cerca de la entrada al recinto de la escuela, Liam, que iba detrás, se bajó y dejó el casco en la moto tras quitárselo, Kenny hizo lo mismo.
—Bueno, al final conseguiste convencerme y aquí estamos... —dijo Liam a regañadientes.
—Calla anda, ¿Y lo bien que lo vamos a pasar? —Kenny sacó la lengua juguetón.
—Sí, sobre todo cuando mi padre se entere que salí sin su permiso, recuerda que sigo castigado por sacar 500 pavos con su tarjeta. —dijo Liam, recordando lo que hizo para pagarle a Louis, el chico que vendía droga.
—Es verdad, que tu colaste las drogas en el coche del padrastro de Daniel para que lo detuviesen, un buen plan, aunque arriesgado..., además, ¿Desde cuando para ti un castigo es impedimento? —Kenny negó con una sonrisa.
—Ya bueno, pero salió bien... —dijo Liam.
—Lo sé, de todas formas, ¿Qué dijo Daniel? —preguntó Kenny mientras guardaba las llaves de la moto en el bolsillo de su pantalón.
—Pues me lo agradeció y poco más, gracias a eso está de vuelta con nosotros. —Liam cogió de la mano a Kenny y éste le miró con una sonrisa.
Ambos caminaron hacia el patio donde estaba la pista de baile y justo cuando iban a entrar vieron a Daniel corriendo hacia la escuela sujetando la mano de Jack, que era arrastrado por éste.
—¿Y esos? —Kenny comenzó a reírse.
Liam, serio, los vio meterse dentro de la escuela.
—¿No estarás aún obsesionado con Daniel no? —Kenny sonaba celoso.
—¿Acaso tu no? —Liam entrecerró sus ojos encarando a Kenny, el cual sonrió y levantó su dedo índice dándole la razón.
—Touché.
Ambos chicos fueron al patio, la música sonaba muy alta y los chicos y chicas bailaban felices, se acercaron a la zona de las bebidas y se sirvieron un refresco, a lo lejos Liam pudo ver como Tommy se armaba de valor y sacaba a bailar a Isabel, que le correspondió y bailaron.
—¿Y bien? ¿Al final sabes si Daniel vendrá con nosotros al campus? —preguntó Liam.
—Yo creo que sí, Tommy se lo propuso, además, conociendo a Daniel, estoy seguro que vendrá con nosotros.
—¿Por qué noto cierta excitación en tu voz? —Liam pegó un trago al refresco y lo dejó en la mesa.
—Ja, ja, ja, salido, no creas, simplemente quiero tenerlo cerca. —Kenny posó el vaso en la mesa también y extendió la mano hacia Liam—. ¿Bailamos?
—No tío... —Liam tapó su cara con vergüenza.
—Va, que luego me castigas. —dijo Kenny juguetón.
Liam, al escuchar eso, sujetó la mano de Kenny y caminó al centro de la pista.
Desde la distancia, la noche estrellada iluminaba la escuela, las luces y la música acompañaban a esa noche de verano donde muchos lazos se unían y otros...
Leonardo entró al cuarto, iba en pijama, se acercó descalzo a la cama donde otro chico leía tumbado con solo la luz de la luna.
—Connor, ¿Por qué me quitaste el cómic? —Leonardo intentó quitárselo pero Connor lo impidió.
—Porque sabía que así vendrías, quiero jugar. —dijo Connor relamiéndose los labios—. Sujetó a Leonardo y lo tumbó en la cama.
—¿Otra vez? Pero me duele cuando...
—Quiero jugar. —repitió Connor.
—Esta bien... —suspiró Leonardo.
—Póntelos. —Connor le lanzó unos bóxer de Bob Esponja a Leonardo.
—Pero no son míos..., son de Daniel. —Leonardo los lanzó a la cama.
Connor los volvió a coger y le miró con enfado.
—¿Y tú quien eres? —preguntó Connor volviéndoselos a dar.
—Daniel...
—Exacto, así que te los pones. —Connor juntó sus labios con los de Leonardo y se fundieron en un beso que ambos disfrutaron.
Ambos se separaron y Connor, con ojos vidriosos miró a Leonardo.
—Daniel, solo espérame, pronto estaré contigo de nuevo...
( FINAL )
Nota del autor:
Y hasta aquí esta historia, gracias a todos los que me acompañaron hasta el final, siento que a veces me demorara en continuarla, pero me alegra por fin poder darle un final.
Quizás a algunos no les guste este final, pero pienso que es el más acertado para lo acontecido en toda la trama, además, hubo momentos donde los personajes eran los que escribían su propio camino, haciéndome perder el control de la historia.
También, agradecer a mi lector 0, Miguel, que me ayudó a corregir la historia y fue importante en muchos puntos de la misma.
Y por último, esta historia está dedicada a Marcos, el cual me pidió una historia parecida a una que él le tenía mucho cariño, no sé si llegará a gustarle más o menos, pero espero que al menos le guste lo suficiente :)
De nuevo, muchas gracias a todos y ojalá el final esté a la altura de todo el libro, sin más, me despido.
Tomás S. Aranda.
¿Os gustó el capítulo? ¡Deja tu comentario! ^_^
Si te ha gustado, no olvides votar! ☆☆☆☆☆
Creado (2020), revisado y editado (2022) por @TomiLobito
All rights reserved© Safe Creative Code: 2202020399227
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jack
Roman pour AdolescentsDaniel es un chico introvertido y tímido, tanto, que no habla, en su nuevo instituto se hace amigo de Jack, pero Daniel siente algo más que amistad por él. All rights reserved©2020 Safe Creative Code: 2202020399227 Code ISBN: 9789403630045 -No se a...