Capítulo 40 - He vuelto (corrigiendo)

110 8 0
                                    

El secreto de Jack - Capítulo 40 ''He vuelto''

Tras un largo tiempo, las clases volvían, el último año escolar de Daniel, Jack y compañía comenzaba, era el primer día de clase, cuarto de secundaria.

Todos los chicos estaban en silencio, expectantes, escuchando al profesor, a su tutor, explicar y hablar sobre cosas de este curso.

—Bueno, sé que empezar un curso nuevo es aburrido y muchas veces no hay ganas, sobre todo al principio, pero chavales, esto es lo que hay, por favor tomen asiento y vayan sacando sus libretas, vamos a comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, sé que empezar un curso nuevo es aburrido y muchas veces no hay ganas, sobre todo al principio, pero chavales, esto es lo que hay, por favor tomen asiento y vayan sacando sus libretas, vamos a comenzar.

Daniel y Jack sacaban sus libretas y prestaban atención a clase, era el primer día del curso escolar de este año, ya iban a cursar cuarto de secundaria, los dos estaban más felices que nunca, por fin estaban juntos y nadie ni nada los separaría.

Los últimos chicos fueron tomando asiento y Daniel pudo observar a Liam, el cual no apartaba la vista de él, iba vestido con unos vaqueros azules ajustados, rasgados, y una camiseta negra en la que ponía a su espalda en letras blancas: ''I don't give up''.

''¿No me rindo? ¿Enserio?..., Liam..., lo siento, pero por mucho que quieras conseguirme, mi corazón es de Jack...''

Las clases comenzaron y el profesor les mandó a escribir una historia, una inventada, la que fuese, Daniel estuvo pensativo unos momentos pero comenzó a escribirla, su historia trataba del amor incomprendido de un chico por su amigo y la lucha por conseguir enamorarle.

—Bien, vayan entregando sus trabajos y saliendo, que pronto tocará el timbre del cambio de clase. —el profesor se sentó en la silla y observaba a los alumnos, todos iban entregando sus trabajos, Daniel se levantó y entregó el suyo, Jack hizo lo propio y ambos salieron junto a otros alumnos al pasillo.

—¿De qué has escrito? —preguntó Jack a Daniel con mirada pícara.

—Nada interesante... ¿Y tú? —Daniel se sentó en el banco del pasillo junto a Jack.

—Pues, que me graduaba y cumplía mi sueño de ser piloto de fórmula 1. —Jack sonaba emocionado, en ese momento apareció el profesor.

—Daniel, ven un momento.

Daniel, extrañado, se levantó y entró en la clase con el profesor, se acercaron a la mesa y éste se sentó en la silla.

—Este trabajo no me vale. —dijo el profesor, que se ajustaba las gafas, el maestro, de unos 40 años, pelo castaño oscuro y piel tostada, miraba a Daniel con sus pequeños ojos verdes.

—¿Qué? Por qué? —Daniel estaba confundido.

—Porque está escrito todo en mayúscula, y ya sabes que soy muy estricto con eso.

—Pero maestro, es que yo escribo así... —Daniel no entendía porqué debía escribir en minúscula y no en mayúscula.

—Daniel, repite el trabajo en minúscula o te suspenderé hoy, entiende que así no se cuando distingues mayúsculas de minúsculas, así que repite el trabajo. —sentenció el profesor.

El secreto de JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora