Celia.
Estaba obviamente nerviosa.
Amaya me había dicho que iríamos hasta el aeropuerto en el coche de Nil y que una vez llegásemos a Summerside, su hermano nos recogería para llevarnos a la casa. Tenía muchas ganas de pasar un rato agradable con Louis, el último no lo fue demasiado.
- ¡Venga, entra al coche!- exclamó entusiasmada, Amaya, agarrándome del brazo.
Nil estaba al volante, Adam a su lado y Amaya y yo en los asientos traseros. Me mareaba bastante cuando iba detrás, pero tampoco me apetecía ser la copiloto.
- Celia - me llamó Nil, tendiéndome una bolsa -. Por si quieres vomitar.
¿Se acordaba de que me mareaba? ¿En serio? Es verdad que había vomitado un montón de veces en el coche de su madre cuando éramos pequeños, pero no esperaba que lo recordara.
- Podemos cambiarnos los asientos, a mí no me importa - se ofreció Adam.
No me hacía ilusión pasarme casi una hora viéndole la cara a Nil, pero tampoco quería vomitar, así que acepté.
Cuando me senté, hice lo posible para no devolverle la mirada a Nil.
Amaya le obligó a poner música y me pidió que buscara algún disco en la guantera. Cómo no, solo habían grupos antiguos o cantantes contemporáneos.
Puse uno de Whitney Houston - un poco a petición de Amaya - y cerré los ojos para escuchar la música. Whitney había sido de mis cantantes favoritas durante muchos años.
Abrí los ojos lentamente y miré a Nil de reojo. Llevaba una camiseta de manga corta que se ceñía muy bien a su torso y... bueno, no le quedaba mal. ¿Cómo podía parecerme tan atractivo si solo conducía?
Amaya empezó a grabar para un vlog que quería hacer y, como todavía no me había presentado, lo hizo.
- ¡Os voy a presentar a mi mejor amiga y vecina!- gritó como si se acabara de acordar -. Diles algo, Celia.
¿Mejor amiga? ¿Me consideraba su mejor amiga sin yo haber mencionado antes si éramos o no?
- Eeeeh... ¿hola?- dije, con una risita nerviosa.
Tenía fobia a las cámaras. Desde pequeña.
Una vez en el avión, Adam accedió a sentarse con Nil para que no tuviera que hacerlo yo. Lo agradecí.
Me dormí gran parte del viaje, así que no me enteré de nada de lo que pasó. Amaya me despertó para que bajaramos y pude notar la diferencia de clima muy rápido.
Amaya salió corriendo a abrazar a un chico bajito, con barba y un gran parecido a ella. Adam se acercó a saludar también y Nil hablaba por teléfono con Louis, que había llegado hacía una hora y se estaba tomando algo en la cafetería del aeropuerto.
- ¿Te vienes a buscar a Louis?- me preguntó.
Asentí. La cafetería estaba cerca, no tendríamos que pasar demasiado tiempo juntos.
A lo lejos, veíamos a Louis con una maleta enorme. Tan presumido como siempre.
Nil se acercó para darle un abrazo bastante enérgico. Intenté esconder la sonrisa que se formó en mi rostro al verles.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ser nosotros
RomanceEx... esa persona de la que tanto odiamos hablar. Eso incluye a Celia, que después de ocho años sin saber nada de su ex, se ve enfrentada a ser su vecina. ¿Cómo afectará esto a su vida actual? ¿Cómo afectará a su relación con su actual pareja? ¿Có...