Capítulo 6.

35 3 0
                                    

                  Número desconocido.
      

Horas antes...

Nos encontrabamos sentados en la mesa bebiendo Wisky y jugando verdad o reto. "I see red, Everybody Loves an Outlaw" sonada en todo el club. Todos habían cumplido con sus retos y muchas verdades salieron a la luz, después de mucho tiempo. El último reto fue para mí y Emily dió la grandísima idea de llamar a Thomas y decirle que lo extrañaba. Y aquí estamos, esperando que Thomas Blake acepte mi llamada.

Espero que mañana no recuerde esto.

Llamada teléfonica.

3:15 am.

—¿Hola?.

—Hola, Thomas.—Me reí, el alcohol ya esta haciendo efecto.

—¿Anastasia?, ¿dónde estás?. No te escucho bien.

Emily comenzó a reírse y negué varias veces.

—Te extraño.—Dije.

—¿Estuviste bebiendo?.—Preguntó y no respondí.—Mándame tu ubicación, iré por ti.

Me levanté y al barandal, mis ojos vieron en el centro de la pista a Becky Miller, la chica más popular de mi instituto y actual novia de mi ex.

—¿Cómo vas con Becky?.

Se quedó callado por varios segundos.

—Bien, hace rato la dejé en su casa. El trabajo la tiene cansada y quería dormir.

La vi bailando con un chico y le susurraba cosas al oído. Ella le sonreía y se notaba que disfrutaba el momento.

Si, muy cansada.

—Oh, que bien. Van en serio.—Dije.

Negué con la cabeza al verla irse al baño con el chico, agarrados de manos.

Y no precisamente a hablar, eso se sabe.

Colgué la llamada, no tenía más nada que decir.

Puedo asegurar que me enamoré perdidamente de Thomas Blake, siempre lo ví con cariño y creí cada palabra que me dijo. "Es una amiga", le creí, "No sucedió nada en esa fiesta", le creí, "Son rumores", le creí. Pero no lo volví hacer cuando ví con mis propios ojos lo que por meses me negó.

Esa noche del 9 de agosto, no volví a ser la misma. Thomas Blake y Becky Miller se encargaron muy bien de eso.

Seguimos en el club hasta las 4 de la mañana, ya habíamos gastado bastante dinero. Después de salir del club nos montamos en el auto. De todos, el único que no había bebido tanto era Nick.

Miré el cielo desde la ventana, estaba amaneciendo y me acosté en el hombro de Luke, después todo se volvió negro.

Horas después me remuevo en la cama por lo incomoda que estoy. Siento un peso en mis pies y no entiendo que podría ser. Abro los ojos y veo a Nick profundamente dormido, se ven tan cómodo.

Me senté en la cama y le lancé la almohada. La agarró antes de que tocara su cara.

—Te veías muy cómodo.

—Déjame dormir, intensa.

—Intenso tú, tienes toda la cama y te duermes en mis pies, que anormal.—Dije y el me lanzó el cojin. Lo atrapé y ví a Luke dormido en el piso, cerca del baño.—¿Y el que hace dormido en el piso?.

Nick comenzo a reírse.

—Recuerdo eso.—Dijo entre risas.—Dijo que dormiría en la cama y lo vi acostarse en el piso.

Solté varias carcajadas.

Así estaría.

Emily dormía plácidamente y en sus mejillas resaltaba un bonito color rosa, se ve muy tierna.

Luke se levantó minutos después de habernos escuchado. Hablamos por un rato sobre lo de anoche y Luke recordó que se tenía que tatuar. Sus ojos se abrieron un poco y se levantó rápido, fue al baño y se escuchó su risa.

Nick y yo nos levantamos, nos asomamos y vimos a Rose dormida en el piso, sus mejillas estaban un poco rojas y estaba babeando. Luke no perdió esa gran oportunidad y le tomó muchas fotos. Cuando estuvo satisfecho con las fotos, ella comenzó a roncar.

Luke sonrió malévolo y la grabó roncando.

Nos reímos mucho con las fotos y Rose se levantó al escuchar las risas. Emily se levantó y nos hizo el desayuno, la casa estaba hecha un desastre y habían botellas vacías en la mesa.

Me negaba a limpiar todo eso.

Luke y Rose fueron a buscar sus maletas para luego irnos al aeropuerto, el vuelo sería un poco largo. Luego de bañarme y ponerme una ropa cómoda, mi celular sonó dos veces.

Avisándome que tenía dos mensajes nuevos.

Uno era del chico al que le pedí el número y el otro no lo tenía registrado. Era un desconocido.

No recuerdo haberle dado mi número a otra persona.

Era una foto mía en el Club hablando por teléfono. Debajo de la foto había un mensaje.

Te estoy observando.

BC.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora