Your paradise.
Llegamos al club y me sorprendo al ver que ha cambiado mucho, quedó muy bonito. Your Paradise está escrito en la puerta de la entrada con luces de neón y un chico de seguridad nos revisa, al verme me guiña un ojo y Jared tose para llamar su atención. Entramos al club y veo con disimulo a Jared, está muy atractivo. Tiene el ceño fruncido y está de brazos cruzados, su estilo de ahora me deja un poco embobada.
—Soy hermoso, lo sé.—Dice y se acerca a mi, trago saliva al ver que se acercó muchísimo. Un paso más y le seria fácil besarme.
Si es que dejo que lo haga, claro.
Al estar notar que se acerca lentamente, decido hablar.
—No, he visto mejores.—Digo y camino hacia Nick.
El diseño es muy lindo, le da un toque sofisticado y a la vez sensual. Emily y Rose agarran a sus chicos al ver que las chicas del bar no le quitan los ojos de encima y los chicos por otro lado hacen lo mismo con ellas, marcan su territorio. Emily decidió ponerse un vestido rojo y Rose un vestido negro, ambas se asombraron al verme con un vestido blanco.
Es corto y de manga larga, la espalda es descubierta y se ajusta perfectamente a la forma de mi cuerpo, casi parece una segunda piel. Emily me hizo unas ondas y me puse a poco de maquillaje, gracias a la máscara de pestañas se ven más largas de los habitual. Me puse un anillo de serpientes y unos pendientes dorados de corazón, son pequeños y se ven tiernos.
Aunque no lo demuestre, me gusta verme tierna.
Llegamos a la mesa y pedimos unos tragos. Emily y Rose son las primeras en ponerse a bilar, Emily levanta a Nick y Rose le baila Luke.
—¿Bailamos?.—Me preguntó Jared y asentí.
Me levanté y fuimos a la pista de baile, no se que canción era pero, ví que todos la estaban bailando muy cerca. Comenzamos a bailar y baja sus manos por toda mi cintura hasta llegar al comienzo de mis caderas, muevo mis caderas al compás de la canción.
Jared me da una vuelta y mi espalda queda pegada a su pecho,levanto la mirada y Emily me regala una sonrisa maliciosa. Después de bailes y tragos que hemos bebido decidimos descansar un poco, el otro de su perfume llega a mi nariz y lo busco por el club con disimulo.
—¿Ese no es Amir?.—Me pregunto Rose al oído.
—Si, pero que hace aquí.—Digo, me da un poco de nervios que me vea así.
Siempre que nos veíamos usaba pantalones o faldas, pero nunca me ha visto usando un vestido y que me vea me pone nerviosa.
—¿Quieres bailar?.—Me pregunta Jared, casi me da un infarto.
Cuando estoy apunto de decirle que no e invitarle una excusa, Emily habla.
—¡Claro que quiere!, vayan y disfrute en un par de horas nos vamos.—La fulmino con la mirada a lo que ella sonríe complacida por mi pequeño enojo.
No puedo quejarme, yo haría lo mismo.
Antes de llegar a la pista de baile veo a Amir buscando a alguien, está con una rubia que se encuntra molesta de brazos cruzados, conociéndolo bien no le está prestando atención
No amiga, vete de ahí.
Llegamos a la pista y comenzamos a bailar, siento la mirada de alguien y no tengo que voltear para saber que ya me vió.
Al terminar dos canciones me separó de él.
—Ire al baño, si quieres ve con los chicos.—Le digo.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...