Capitulo 28.

12 2 0
                                    

                     Comienzo.
                                                                   

—¿Y el quién es?.—Preguntó Rose.

—¿Y ella quién es?.—Repitió Dominick.

—¡Oye!.

—Ella es Rose.—La presenté.

Veo a Rose con seriedad y ella rueda los ojos. Extiende su mano y sonríe falsamente. Dominick ve la mano y niega.

—Ni quería.—Dice Rose.

—Yo menos, pudiste pegarme tu fealdad.—Respondió Dominick.

Cuando Rose estaba por responderle, Emily abajo la pistola y eso llamó la atención de Dominick.

—Ella si es bonita.

Nick se cruza de brazos, Dominick entra y cierro la puerta.

—Es mi novia.

—Buenos gustos.

—¿A dónde vamos?.—Pregunté directa.

—Tú debes ser Anastasia.—Me ve fijamente y luego ve a Nick.—Y tu su hermano Nick.

—A dónde vamos.—Volvi a preguntar con la poca paciencia que me quedaba.

—Iremos a África.

Suelto una carcajada.

—¿Y que haremos en África?.—Pregunto Nick confundido.

—Entrenar.—Responde Dominick como si fuera obvio.—Duraremos 5 meses, después iremos a Antártida.

—¿Duraremos lo mismo?.—Pregunté.

—Si.—Responde a mi pregunta, se acerca al mueble y ante de dejar la mochila en el mueble saca unos folletos.—Estaremos en una organización militar. Allí tengo todo lo necesario para ayudarlos a controlarse.

—¿Controlarse?, yo los veo bien.—Comenta Rose confundida.

—¿Bien?.—Pregunta Dominick.—Ambos no pueden controlar sus habilidades.—Señala a Nick.—El no dura mucho tiempo transformado. Sabías que, ¿el alma que escogió a Nick es conocido como la bestia oscura?.—Rose negó.—Era un hombre lobo que vivía en una aldea, siempre lo trataban mal por ser diferente. Cuando controló sus habilidades, mató a toda las personas de la aldea, incluyendo a niños que no tenían la culpa de nada. Cuando Nick se transforma, a él le es más fácil pasar su odio y poder controlarlo.

—He escuchado que eso es posible. Yo me llevo bien con el que me escogió.—Habló Luke.

—Eso es bueno, al llevarse bien el no te controlará. Pero, en el caso de Nick. El lo escogió solo para pasar su odio y que hiciera lo mismo que el, lo está utilizando. ¿Entienden?.—No sabía eso de Nick, asentí comprendiendo. Domincik voltea a verme.—Bueno, el caso de Anastasia es más complicado. Nunca he entrenado una híbrida.

Me siento en el mueble y veo a Emily con el ceño fruncido.

—¿Por qué?.

—Me acabo de enterar de que es la reencarnación de la princesa Serena y puede usar un elemento que es el fuego, nunca me ha tocado algo asi.

Suelto una risita y eso llama su atención, me ve fijamente.

—Hiciste bien tu investigación.—Digo y el sonríe

—La bruja te pasó los dos y no dijo nada.—Asiento.—Muéstrame.

—¿Aquí?.—Pregunté asombrada.—No lo controlo, puedo quemar la casa.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora