El angel se despide...Esa noche no dormí.
Despertar sin Jared fue un poco raro, nos habíamos acostumbrado a el. Bueno, yo en pocas palabras. Tampoco me podía derrumbar de nuevo, lo mejor sería seguir adelante y sin arrepentimientos. Me di una ducha y me arreglé el cabello, bajé y no vi a nadie despierto, eso ya me lo esperaba. Ayer nos acostamos tarde.
Salí de la casa y me senté en los escalones a esperar que el me llamara.
Así no puedo.
Me levante y entré a la casa. Fui a la cocina para hacer un poco de café o chocolate caliente. Me decidí por chocolate caliente y lo hice. Cuando estuvo listo agarré un poco y salí de la casa, me volví a sentar en los escalones y mi celular sonó.
Acepte la llamada.
—Roja.
—Buenos tardes.
—¿Cómo estas?.
Me quede un momento pensando.
Muy mal no estaba y muy bien tampoco.
—Ahí más o menos.
—¿Qué sucedió?.
—Apareció la novia de Jared.
—¿No era soltero?
—La novia que tuvo después de Serena era un vampiro y la secuestraron para experimentar con ella. Tiempo después encontraron huesos que según eran de ella y se cerró el caso. Ayer la chica llegó como si nada.
—¿Cómo es posible?.
—Lo más probable es que haya escapado, estaba muy sucia. Y, supongo que el olor de Jared la trajo hasta aquí.
—¿Y Jared?.
—Se fue con ella a Alemania.
—Eso me dolió.
Suelto una risita.
—¿Te dieron el puesto?.
—Claro que si.—Dice y desde aquí puedo verlo sonreír con arrogancia.—Soy el mejor hacker del mundo.
—¿Comenzamos?.—Le pregunto.
—Esperemos a que empieces a entrenar.
—De acuerdo...
—Hablamos más tarde mamá, te quiero.—Colgó.
Seguro alguien estaba cerca. Mi estómago comienza a rugir al oler los huesos fritos. Al estar en la cocina sonrío al verla muy concentrada cocinando.
Había una gran diferencia entre nosotras. Prefiero tener una noche tranquila y leer mi libro favorito, ella prefiere salir a fiestas. Escogería con los ojos cerrados una película de terror o de suspenso, ella escogería una de comedia, romance o fantasía. En fin, somos muy diferentes. Mientras que su estilo es tipo Barbie, mi estilo es muy parecido a Vanessa, la hija de doofenshmirtz.
Si, muy diferentes.
Sonrío y me siento.
—Huele delicioso.—Digo.
Ella voltea y me regala una sonrisa.
—Buenas tardes.—Se acerca y me da un beso en la frente.—Solo comeremos tu y yo. Los demás aun no dan señales de despertarse.
—Hice un poco de chocolate, si quieres lo calientas.—Ella asiente.
Minutos ambas estamos terminando de comer y hablábamos de Jared. Cuando terminamos ella se levantó y lavó nuestros platos, también limpió un poco la cocina. Me levanté y vi a Max llegar a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasiNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...