Capitulo 26.

14 2 0
                                    

                          Visita.

En el camino todo fue en silencio. Stefan no me dijo absolutamente nada, no sabía que decirme. No me dí cuenta cuando llegamos a la casa, con eso se los digo todo. Al entrar a la casa me siento en el mueble, no tengo animos para nada.

—¡Llegaron!.—Grita Emily con emoción al vernos, al ver la cara de ambos frunce el ceño.—Ay no, ¿y esas caras?. ¿Quién se murió?.

—Alessandra.

Emily abre los ojos como platos.

—Oh...

—Si, oh...—Repite Stefan.

—¿Quién la mató?.

—Un chico.—Dice Stefan.

—¿Enzo?.—Me preguntan ambas al unísono y asiento.

Los chicos llegan riéndose y empujandose. Nick deja de sonreír al ver a Emily.

—¿Qué sucede?.

Toma un vaso de agua y comienza a beberlo con calma.

—Enzo mató a Alessandra.—Informa Emily a los recién llegados.

Nick se ahoga con el agua y comienza a toser. No me quedó de otra que contarles todo lo que sucedio.

—Es algo muy triste.—Habla Luke.

—Ella sabía que el no sentía lo mismo por ella y aún así se quedó.—Dice Nick y se sienta cerca de Emily.

—Se quedó por qué lo amaba.—Respondió Rose.

Stefan va a la cocina y vuelve con una lata de cerveza.

Que confianza.

—Rose. Si una persona no te ama de la misma manera, tienes que irte. Amar a alguien que no te ama es como, querer volar y no tener alas.—Por una psrte tiene razón.—Tienes que seguir adelante, no puedes esperar a que esa persona a toda la vida.

—Ella..., se dió cuenta tarde.—Murmura Emily con tristeza.

Stefan se levanta del mueble y camina prácticamente toda la sala, se detiene en un álbum de fotos y comienza a verlas todas. Ríe cuando ve una foto de Nick con unas rosas rotas.

—¿Primer amor?.

Nick ve de reojo a Emily.

—No.

—¿Entonces por qué las rosas rotas?.—Pregunta Stefan divertido.

—La invité al baile y se negó, me dijo que nunca saldría con un nerd.

—Un año después parecía un chicle.—Dice Emily enojada.

Sin poder evitarlo suelto varias carcajadas.

Pues mentira no es.

Puedo decir que eso fue un fuerte golpe para Nick, la chica era fingía ser amigable. Le importaba más el físico que los sentimientos.

Y eso es la realidad de hoy en día.

La belleza no está en el físico, dónde michas personas lo buscan. Sino en el corazón, donde no todas las personas saben llegar. El amor no se busca en un rostro bonito o en un buen cuerpo. Sino en un corazón colorido y eso es lo que muchas personas deben tener en claro.

Hay demasiadas mujeres en el mundo que no necesitan maquillaje para verse guapas. Llevan la belleza por dentro.

Vivimos en un mundo donde el físico importa más que un sentimiento. Y eso te dejará de importar cuando logres darte cuenta de que no necesitas a alguien para mostrarlo, sino para que te ame de verdad y lo más importante.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora