Capitulo 48.

7 1 0
                                    

                   Su primer error.

"Siempre es peligroso
Subestimar a alguien".

Nos falta 10 minutos para llegar a nuestro destino y estaría mintiendo si digo que no estoy para nada nerviosa. Cuando bajamos a la sala, Dave insistió en que nos tomaría varias fotos y ninguna se negó. En las últimas puso el temporizador y pudimos estar todos juntos, solo espero que haya borrado en la que salgo mordiendo su brazo. Minutos antes de eso, cada uno se estaba poniendo como mejor le parecía y a Dave le dieron ganas de alborotar mi cabello.

Arreglé rápido mi cabello y cuando se descuidó agarré su brazo para morderlo.

Y en ese momento se tomó la foto.

—Ya la borré.—Comentó Dave.

—Eso espero, sino duermes en el mueble.—Giovanni comenzó a reírse reírse escucharme.

Todos ya saben lo incómodo que es.

—Todo menos eso.

—¿Cuál será mi escuadrón?.—Preguntó Nick sin despegar los ojos del camino.

—No lo sé, nos dirán hoy.—Respondí.

—Yo estaré en el de Nick.—Avisó Luke.

Nick sonríe.

—Pediré a Rose y a los otros dos que estén en mi escuadrón.—Al decir eso Giovanni y Dave preguntaron al mismo tiempo.

—¿Cómo que a los otros dos?.

—¿Yo informaré sobre las misiones?.—Preguntó Emily para asegurarse y asentí.

—¿Creen que Max estará bien?.

La pregunta de Dave me hace sonreír.

—Mi abuela de Anastasia lo cuidará como su hijo, no te preocupes.—Habló Rose, con eso tranquilizó a Dave.

Cuando aceptamos la propuesta, aproveché y llamé a la abuela para contarle todo. Y en todo eso, le pregunté si podía cuidar de Max, mientras no estamos. Ella aceptó emocionada y me comentó que le compraría muchos juguetes.

—Estamos cerca.—Informó Nick.

—¿Qué tanto?.—Pregunté.

—Cruzar y llegamos.

Asentí.

De repente Dave soltó un grito y todos brincamos del susto.

—¿Estás loco?. ¡Pude perder el control del auto por el susto!.—Gritó Nick apretando el volante.

—Estamos muertos...—Susurró Rose. Su corazón latía con fuerza debido al susto.

Volteo para verlo, también me asusté.

—¿Qué pasó?.—Dave ve algo en su celular y me ve fijamente.

—La tarjeta dice que está prohibido el rojo.

Bajé la mirada a mi vestido.

—¿Y que?.—Pregunté volviéndolo a ver.

—Alguien va a resaltar.—Murmuró Luke divertido. Crucé mis brazos y chasquee la lengua.

Quería conocer a las personas y listo, no quería ser el centro de atención. No pienso cambiarme, así estoy bien, así me quedo.

—Que molesto.

Nick sonrió.

—Al parecer llegamos.—Se detiene en una entrada muy iluminada con varios guardias.

Se acerca un guardia y Nick baja el vidrio y enseña la tarjeta. Al verlo de cerca veo que es un chico, parece tener la misma edad de Nick. El chico se nota que está nervioso al ver la tarjeta y la entrega con las manos temblorosas. Informa algo a otro guardia y se abren las puertas.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora