Capitulo 70.

10 2 0
                                    

El adiós...




Hoy es el día.

Ha pasado exactamente una semana.

Ashton está muy más feliz, parece estar más tranquilo después de lo que sucedió. Aun no sabemos quien fue el que mató a Kira, no sabemos como pudo entrar y Ashton no reconoció su rostro. Ese día el no respondía, estaba sorprendido y confundido, me dolía verlo llorar y sentía que una parte de mi corazón se rompía poco a poco.

Me fui sin despedirme del padre de Amir, y sé que fui un poco maleducada pero en ese momento solo me importaba Ashton.

Solo me importaba el.

La luz en la habitación no es mucha así que poco a poco fui acostumbrandome a ella. Sentí un peso encima de mí y supe al instante quien era.

Amo despertar y saber que está aquí.

Conmigo.

Ashton está profundamente dormido, con su cabeza apoyada a mi pecho, balbuceó cosas incomprensibles y se movió un poco. Comencé a acariciar su cabello y poco a poco fue despertando.

—Buenos días.—Lo veo sonreír de medio lado.

—Buenos días.—Contestó y se acomodó. Me dió un beso en la frente y se acostó a mi lado.

—Pesas demasiado.

—Tú no te quedas atrás, para ser alguien que hace ejercicio pesas mucho, Anastasia.—Le saqué la lengua y el soltó una carcajada, se quedó callado un momento y suspiró.—Es hoy, ¿no?.

Asentí mirándo el techo.

—Cada vez que veo su rostro, veo el de mis padres. No soporto verlo feliz.—Sentí mis mejillas húmedas y un nudo en la garganta reprimiendo un sollozo.

Con su pulgar seca mis lagrimas y suavemente acaricia mi mejilla.

—No quiero verte sufrir.

Sonreí para tranquilizarlo.

Mi celular sonó avisandome de un mensaje, me acerqué a la mesita de noche y lo agarré. Me acerqué a Ashton y antes de apretar el botón de desbloquear, me acordé que tenía una foto de el durmiendo como fondo de pantalla. Me alejé rápido y escuché su risa.

—Ya vi tu fondo, no te preocupes.

—No se de qué hablas.—Mentí avergonzada.

Desbloquee mi celular y revisé el mensaje, no me esperaba un mensaje de esa persona.

No dude dos veces en llamarlo a él.

—Buenos días.—Dijo al contestar.

—En 1 hora, prepárate.—Colgué la llamada y Ashton se sentó rápido.

—¿Cómo que una hora?, ¿tan rápido?.—Preguntó y asentí.

—El quiere hablar conmigo. Ya debe de haberse enterado.

—¿Enterado?, ¿como?.

Suspiré, no se como lo vaya a tomar.

—Mandé a seguir a Leyla y se han estado viendo todos estos días.—Le conté y el frunció el ceño.

—¿Qué?.

Asentí y me levanté de la cama.

—Sus uniformes son grises con verde, al primero que veas dile que estas de mi parte y que te lleve con Tyler. Ellos ya me conocen.

Polos opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora