Aparición.
—Más nunca te dejo a cargo de la cocina.—Comento enojada.—Más nunca Dave.
—No seas exajerada, fue solo un poco.—Dijo "poco" juntando el dedo pulgar con el índice, indicando eso mismo.
Toda la cocina está quemada y el dice que fue poco.
—Ahora tengo que cambiarme de habitación.—Digo tapandome el rostro—Esta me gustaba.
—No fue para tanto.
Para que entiendan un poco lo que sucedió días atrás.
Después de me quedara dormida en los brazos de Nick. A la mañana siguiente desperté y Dave como buen amigo que es, me trajo mi desayuno y un par de chocolates para pasar la tarde. Dominick nos envió un mensaje muy temprano, informándonos que no estaría en África, pero nos aseguró que en 3 o 2 días está de nuevo aquí.
Y que no hiciéramos desastres.
Lo primero que dijo,lo primero que se hizo.
Como tengo a dos niños hambrientos, ellos decidieron hacer una torta de chocolate. Por Nick no me preocupé tanto por qué mi abuela nos enseñó a cocinar pero, por Dave si. Al pobre se le notaba en sus ojos que nunca había puesto a hervir un poco de agua.
Decidimos ir a comprar más chocolate para ponérsela a la torta. Nuestro grandísimo error fue dejar a Dave encargado de la torta.
Cuando llegamos con los chocolates, toda la parte de la cocina estaba quemada, toda. Después de que se apagara el fuego, nos informaron qué la habitación no estaría en condiciones para que yo siguiera en ella,
Nos informaron que ya no había habitaciones disponibles y Dave para remediar un poco lo sucedido me propuso dormir en su habitación.
Nick no me dijo nada así que no me quedó de otra que aceptarle la propuesta. No me incomodaba para nada, entre nosotros las cosas estaban claras. Prácticamente me mudé y le hice unos arreglos a su habitación, era muy..., alegre. Aparte de que había mucho amarillo y sin mentirles, con solo ver ese color me dió dolor de cabeza.
Dave decidió darme mi espacio y dormir en el mueble, según el para estar más cómoda y tranquila, pero sucedía todo lo contrario. Al verlo moverse varias veces con disimulo y encontrar una posición adecuada me estresaba. No portaba verlo dormir mal, solo para que yo esté cómoda.
Hable con el y le ofrecí dormir conmigo. Además, la cama era grande.
Justo ahora estoy viéndolo dormir.
Su cabello rubio brilla por el sol, sus cejas son pobladas y tiene las pestañas un poco largas, sus labios se ven suaves y tiene algunas pecas.
Todos sus tatuajes son pequeños y algunos son frases, no sabía que estaba tatuado, siempre usa sudaderas. Ahora se su secreto. Algunas frases están en italiano, da un poco de risa porque parece un chico malo. Cuando en realidad es todo lo contrario.
En el pecho tiene tatuado “El corazón fue hecho para ser roto”. Por mas que nos duela aceptar el amor siempre va de la mano con el dolor, hay veces que tienes que caer y estrellarte para que puedas abrir los ojos y notar como son las cosas en realidad.
Dave se mueve un poco buscando una posición más cómoda, sonrió divertida al ver un poco de baba saliendo de su boca y verlo funcir las cejas.
Detrás de su oreja tiene tatuado "Al wed need is love". Cuando cumplí 17 quise hacerme ese tatuaje a escondidas de mi abuela, después me dió miedo y más nunca pasó por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...