A mi lado.
Luego de la cita nos fuimos a la organización para cambiarnos de ropa, en el Gran bosque nos esperaban para celebrar el éxito de la misión. En el camino fue imposible no dormirme, Ashton me acariaba el cabello y al mismo tiempo me cantaba en voz baja "Say you won't let go de Just Jordan". Ambos habíamos caído y ya no había vuelta atrás.
Cuando llegamos a la organización cada uno se fue a su habitación para cambiarse de ropa. Eran las 10:50 y tenía tiempo para bañarme otra vez, los chicos ya se habían ido hace un varios minutos.
Al salir del baño envuelta en una toalla, decidí ponerme un vestido negro ajustado de tirantes, me llega un poco mas arriba de la pierna y la tela es brillante. Me arreglé el maquillaje y me hice una cola de caballo dejando algunos mechones de cabello caer por mi cara. Me puse los tenis blancos y una chaqueta del mismo color.
Salí de mi habitación y esperé a Ashton, cuando noté que se estaba tardando más de lo que imgiaba, saqué mi celular y comencé a jugar. Estaba tan concentrada en el juego que no noté la presencia de Ashton.
—¿Nos vamos?.—Preguntó y di un salto al verlo.
—¡Harás que me muera de un infarto!.
El trataba de no reírse.
Me quedé pasmada al verlo, ¿por qué tiene que ser tan guapo?. Llevaba una camisa negra con los primeros botones desabrochados y unos vaqueros del mismo color, se había puesto la misma cadena y los mismos anillos. Su brazo izquierdo lleno de tatuajes resaltaba y su cabello está un poco desordenado, pero se le ve demasiado bien.
Vamos combinados.
—Puedes tomarme una foto, no tengo problemas.—Sonrió coqueto.
—Mejor vamonos.—El hizo un puchero y agarré su mano para caminar juntos.
El se quedó en silencio y de reojo lo ví sonreír. Tenía su mirada clavada en nuestras manos entrelazadas. Como siempre se quedó pensando en cuál usaría. La camioneta, la Jeep o el For mustang. Caminé hacia el último y sonreí, quería montarme en este y el lo sabía.
—Estoy de acuerdo contigo.
Se acerca y abre la puerta del copiloto, invitándome a subir. Entré y me acomodé en el asiento, el cierra la puerta y rodea el auto para poder entrar en la puerta del piloto. Segundos después tomamos rumbo hacia el Gran bosque.
—¿Tienes conocidos en esa universidad?.—Preguntó Ashton.
—Conocidos, nunca fueron mis amigos.
—¿Por que?, cuéntame.
—Por lo de Thomas, todos dejaron de hablarme por un tiempo.
—¿Por un tiempo?.—Preguntó y asentí.
—Superé rápido lo que me había pasado. Luego conocí a Rose y entendí lo que era una buena amistad.
—¿No estuviste con nadie más después de lo de tu ex?.
Su pregunta me sorprendió pero cambié de tema rápidamente.
—Luego conocimos a Luke.
—¿Por qué cambias de tema?.
—El pasado ya no importa.
Ashton asiente.
—¿No te volviste a enamorar?.
—Cuando estuve un poco rebelde conocí a Amir y casi sucedía.
—Amir.—Repitió su nombre y asentí.—¿Luego?.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos.
FantasyNo eran nada iguales, pero se amaban como si fueran idénticos. Eran tan opuestos, tan distintos. El no era el chico que ella imaginó para ella, era todo lo contrario. Ella no era la chica que el siempre soñó, el destino se divirtió uniendo sus camin...